FAMOSOS

Naomi Asensi, de ‘La isla de las tentaciones’, confiesa todos sus retoques estéticos

La concursante de la sexta edición admite que una de sus operaciones provocó el divorcio de sus padres.

Naomi Asensi, de ‘La isla de las tentaciones’, confiesa todos sus retoques estéticos

Naomi Asensi se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’. La valenciana ha sabido conquistar a los espectadores gracias a su gran naturalidad y simpatía. Muestra de ello son también son sus redes sociales donde suma más de 123.000 seguidores. Además, en ‘Mtmad’, la popular plataforma de videos de Mediaset’, le ha proporcionado un canal propio en el que cada semana revela aspectos desconocidos de su vida.

En su último video, la participante de ‘LIDLT’ explica cada uno de los retoques y operaciones estéticas a las que se ha sometido a lo largo de su vida. Una cuestión por la que fue preguntada en más de una ocasión. “Operaciones como tal, solo tengo una: la del pecho”, adelanta.

Respecto a esta intervención, Naomi cuenta que tuvo durante toda su vida un gran complejo “porque tenía las tetas, no pequeñas, sino que parecían dos ubres de vaca”. “Eran horribles, un desastre estético”, señala. “¿Qué pasa? Que la operación era carísima y no me la podía pagar. Entonces pasé toda la adolescencia con un complejo que te cagas. No iba a la piscina porque no me quería poner en bikini”, añade. Finalmente, la joven pudo poner fin a este problema cuando comenzó a ganar “sus primeros dineritos”.

Otros retoques

Naomi Asensi también ha sucumbido a uno de los retoques estéticos de moda: el aumento de labios. “Me he hecho los labios. Me hice lo típico, inyección de ácido hialurónico. Me inyecté varias veces porque la primera vez no logré un buen resultado”, cuenta. “Mis amigas me decían: ¿te han timado?”, sigue diciendo entre risas.

Su operación más polémica

“Estoy operada de estrabismo porque tenía un ojo en Cuenca. Cuando era pequeña, mi madre erre que erre para que me operara. De hecho, fui la bebé más pequeña operada de esto en Europa”, expresa. Naomi confiesa que esta intervención les costó el divorcio a sus padres.

Su peor experiencia

No todo han sido buenas experiencias para Naomi dentro del mundo de la estética. Así lo confiesa en Mtmad’. “Y cuando estaba estupenda y bella... Me pegué una cagada en la cara. Me perfilé con ácido la barbarilla porque me veía papada. Total, que después de pincharme, me voy a mi casa y la zona se empieza a hinchar hasta que se forma una bola. Le escribí a la doctora y me dijo que era normal, pero cada vez tenía más proyección. Exigí que me lo retiraran”, concluye.