TELEVISIÓN

Sandra Barneda habla sobre su complicidad en televisión con Nagore Robles

La presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Pesadilla en el paraíso’ ha comentado la sintonía que tiene con su expareja en este último programa.

Actualizado a
La presentadora Sandra Barneda posando durante la presentación del Galaxy Unpacked 2023, a 01 de febrero de 2023, en Madrid (España).
PHOTOCALL;SAMSUNG;TECNOLOGÍA;01 FEBRERO 2023
Alberto Bernárdez
01/02/2023

Sus carreras en la televisión no les habían vuelto a unir tras su ruptura hasta la segunda temporada de Pesadilla en el paraíso. Sandra Barneda y Nagore Robles comparten pantalla en un reencuentro que está dando mucho que hablar. Sobre todo porque, mientras copresentan ese reality en directo desde plató, a la vez se está emitiendo una temporada filmada de La isla de las tentaciones en la que la barcelonesa se muestra muy emocional.

En una de las últimas conexiones en las que participaron Barneda y Robles se produjo un cruce de indirectas que llamó mucho la atención. “Sandra como ves el amor siempre nos da buenos quebraderos de cabeza”, le espetó la vasca a su exnovia en uno de tantos comentarios que, recordando el romance pasado, pueden cobrar especial significado.

Precisamente por este tipo de mensajes entrecruzados y por la buena sintonía que demuestran tener en pantalla fue preguntada Sandra Barneda en un acto promocional de una marca a la que pone imagen. “Al final, ella es presentadora y yo soy presentadora. Es como otra complicidad cualquiera que tendríamos entre presentadores”, expresó. “Luego en los titulares se saca más porque todo se mira con lupa, pero lo llevo bien. Estamos ahí haciendo nuestro trabajo y ya está. Tenemos la suerte de hacer un trabajo que cuando lo haces disfrutas, y eso hay que disfrutarlo cada día”, añadió más tarde.

Feliz, aunque no habla de amores

En esa misma entrevista, Sandra Barneda aseguro que “en general” está feliz y rechazó hablar de su situación sentimental. De hecho, desmintió que en unas declaraciones recientes se refiriese a su nueva novia para explicar que era una simple respuesta a una pregunta de Vanesa Martín en la que le había cuestionado sobre qué significaba para ella la felicidad.

Para mí significa la felicidad un buen despertar, buenos besos y una persona a la que decirle ‘te quiero’”, indicó. “Esa es la frase. Luego se saca de contexto y parece más atractiva de lo que luego es. Yo lo que hice fue una definición de la felicidad y luego todo se sacó”. Aún así, todo hace parecer que sigue manteniendo una relación con la bailarina holandesa Pascalle Paerel.

La mejor temporada de ‘La isla de las tentaciones’

Además de hablar sobre su relación en pantalla con Nagore, Sandra ha vaticinado también que esta edición de La isla de las tentaciones será la mejor de todas. “Es una temporada muy loca porque te sorprende continuamente. La gente lo va a ir viendo. Hay mucho humor. Es un formato que está bien montado de esa manera y os lo vais a pasar muy bien”.