TELEVISIÓN

Samuel Chávez, de ‘LIDLT’, habla de su relación con Sandra Barneda

La presentadora y concursante han protagonizado decenas de momentos tiernos durante la última edición del programa a raíz del sufrimiento del canario.

Actualizado a
Samuel Chávez, de ‘LIDLT’, habla de su relación con Sandra Barneda

La quinta edición de La isla de las tentaciones está tocando su fin. A falta de un programa, todas las cartas están puestas sobre la mesa antes de que lleguen las hogueras finales entre los miembros de las cinco parejas. Una de ellas, la de Tania Deniz y Samuel Chávez, se quedó vista para sentencia a expensas de la decisión que tomase la canaria.

Precisamente la relación entre los dos isleños ha sido una de las más comentadas durante el transcurso del formato por la sintonía que encontró desde el primer momento Tania con uno de los solteros, el gaditano y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Hugo Paz. Una conexión que hizo que Samuel llorase prácticamente todas las veces que veía imágenes de su novia.

El principal refugio que encontró Samuel durante el programa, además de sus compañeros, fue la presentadora, Sandra Barneda. Y es que la periodista y escritora, que en el último año ha pasado también por una ruptura sentimental con Nagore Robles, ha empatizado al máximo con el concursante hasta el punto de llegar a llorar en varias ocasiones.

En todo momento Samuel Chávez se ha mostrado agradecido a Barneda por su apoyo durante el programa. Un reconocimiento que mantiene a día de hoy, tal y como ha expresado en una historia publicada en su cuenta de Instagram a raíz de una pregunta de un seguidor. “Siempre la llevaré en el corazón!! Fue como una madre para mí en la isla”, ha escrito compartiendo una imagen en la que se ve un abrazo entre los dos.

Porras en el equipo

Durante la última entrega del Debate de las tentaciones, la presentadora reveló una práctica que pone en marcha el equipo técnico y creativo del programa y por la que incluso llegó a disculparse con los concursantes y exparticipantes que estaban presentes en el plató.

“Os tengo que decir una cosa. Nos pasó en las hogueras finales de esta quinta temporada, el equipo hace quinielas sobre si van a seguir juntos o cómo se van a ir. No teníamos ni idea de lo que iban a decidir ninguna de las parejas y es la primera vez que nos pasa”, desveló.