TELEVISIÓN

El llanto “por amor” de Sandra Barneda en ‘La Isla de las Tentaciones’

La presentadora del programa se rompió al ver a Samu llorando desconsoladamente al asimilar las imágenes que había visto de su novia.

Actualizado a
El llanto “por amor” de Sandra Barneda en ‘La Isla de las Tentaciones’

La última entrega del programa de Telecinco La Isla de las Tentaciones dejó una escena emotiva y cargada de simbolismo en la que se pudo ver cómo Sandra Barneda, la presentadora del formato, rompía a llorar al ver el estado emotivo en el que se encontraban varios de los concursantes.

La barcelonesa fue a Villa Paraíso para comunicarle a Mario que su pareja, Laura, quería una hoguera de confrontación para darle explicaciones por su comportamiento en la isla. Sin embargo, no era Mario el que exteriorizaba más sus sentimientos tras ver las imágenes de sus novias.

Nada más llegar Sandra Barneda pudo ver a Samuel llorando amargamente al ver cómo su novia, Tania, tenía cada vez más afinidad con uno de los solteros. “Yo creo que te estás aguantando roto de amor por ella. Y eso es super bonito.”, expresó la conductora del reality.

Todos hemos vivido esto, ¿me oyes? Todos nos hemos roto por amor. No pasa nada”, insistió la escritora, que en el tiempo que ha estado al mando del programa no se ha contenido cuando ha empatizado con los protagonistas. “Tienes que ser valiente. Y ser valiente es también mostrar que en el amor te puedes romper”, concluyó.

La ruptura con Nagore Robles y su nuevo amor

El desconsuelo de la periodista cobra mayor significado teniendo en cuenta el desamor que vivió a principios de año con Nagore Robles. Una relación que, tal y como confirmó la vasca en el podcast Nos hemos liado, se terminó por iniciativa suya. “Se pasa muy mal cuando dejas a alguien. Y si encima esa persona es buena persona, cuesta mucho más porque sabes que vas a hacer daño”, afirmó.

Por suerte para Barneda, el amor parece haber vuelto a llamar a su puerta. Y es que la revista Lecturas publicó unas fotografías de la presentadora con una mujer de paseo en el Parque del Retiro. La actual pareja de Sandra sería una bailarina del Ballet Nacional holandés: Pascalle Paerel.