‘Sálvame’: Juan Muñoz, con “deudas por todos lados”
Desde Telecinco han contactado con un examigo del cómico, quien no ha dudado en hablar de él y de su “vida oscura”.
Entre 1987 y el 2007, ‘Cruz y Raya’ se convirtió en uno de los fenómenos televisivos gracias a su dupla formada por José Mota y Juan Muñoz, quienes revolucionaron el mundo de la comedia y de la pequeña pantalla a pesar de que comenzaron su andadura en la radio. Dos cómicos que se conocieron en 1985 haciendo el servicio militar en Zaragoza.
Una dupla que terminó separándose. Mota siguió muy ligado a la televisión, apareciendo en sendos programas en los últimos años, como su especial de Nochevieja o en ‘Mask Singer’, entre otros. Por su parte, Muñoz se alejó de los focos, aunque últimamente ha vuelto a aparecer en ellos, pero sobre todo por polémicas.
Si el año pasado acusó públicamente a José Mota de mal compañero, asegurando que “solo piensa en el dinero”, ahora en ‘Sálvame’ han ofrecido a sus telespectadores un testimonio de Luis, un examigo del cómico, quien ha hablado de la delicada situación económica que atraviesa este, revelando que está ahogado por las deudas.
“Una vida muy mala”
A través de una llamada, Luis ha contado a ‘Sálvame’ cómo podría estar siendo la vida de Juan Muñoz después de que acabase su amistad: “Lo conocí a través de una entrevista que le solicitamos. Nuestra amistad llegó hasta el punto de que le trasladaba a los bolos. Pero es una persona que no puede estar sola. La amistad se rompió cuando comenzó a deberme dinero, cerca de 1.000 euros”.
Pero su examigo no se ha quedado ahí, sino que también ha querido comentar que tiene una vida “muy mala”. “Vive en una situación decadente. Tiene deudas por todos lados, con una vida muy mala y muy oscura”, ha concluido.