TELEVISIÓN

‘Sálvame’, fuera de la programación de Telecinco este viernes

Desde Mediaset han decidido apostar por emitir ‘Viva la Vida’ en lugar de ‘Sálvame’ para este Viernes Santo, tal y como hizo el año pasado.

Actualizado a
‘Sálvame’, fuera de la programación de Telecinco este viernes

Mediaset no consigue dar con la tecla para poder llevarse el liderazgo en audiencias, y son muchos los movimientos que hace cada semana para tratar de mejorar los datos. Ahora, con la llegada de la Semana Santa, el conglomerado de Paolo Vasile ha decidido ir a por más cambios.

Durante los últimos días se ha visto cómo algunos programas han sido conducidos por otros presentadores debido a las vacaciones de sus titulares, y otros espacios como ‘El Hormiguero’, han optado por emitir reposiciones. Desde Telecinco, han querido sumarse a estos cambios por la Semana Santa, prescindiendo de uno de sus buques insignia,Sálvame’.

El programa que está presentado habitualmente por Jorge Javier Vázquez, y que María Patiño ha relevado, se queda fuera de la programación de Telecinco este viernes, algo que sin duda pillará por sorpresa a muchos de sus fans, sobre todo porque el viernes anterior, el programa se anotó su máximo desde que iniciase esta nueva etapa de cambios.

¿Quién ocupará el lugar de ‘Sálvame’?

El programa de ‘Sálvame’ cogerá vacaciones este viernes, dando su espacio en la parrilla televisiva al programa presentado por Emma García, ‘Viva la Vida’, que tendrá esta semana tres programas: viernes, sábado y domingo. Una decisión que llega en plena caída de datos de audiencia.

Esta no es la primera vez que Telecinco apuesta por cambiar ‘Sálvame’ por ‘Viva la Vida’, y es que el año pasado siguieron esta estrategia y les fue bien. Tal y como ha recordado ‘El Televisero’, el programa de Telecinco lideró la tarde del Viernes Santo con un 13,9% de cuota de pantalla y 1.530.000 espectadores, por el 11,3% de La 1 y ‘Ben-Hur’, y la triple sesión de Multicine de Antena 3.

‘Sálvame’ no es el único programa que se ha visto relegado este viernes, sino que tampoco estará ‘El programa de Ana Rosa’, que será sustituido por ‘Socialité', el espacio presentado por María Patiño.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?