TELEVISIÓN

Salen a la luz los sueldos de Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi en ‘El Conquistador’

Desde ‘TVienes’ han informado, gracias al portal de transparencia, que Raquel cobra casi 30.000 euros más que Julian.

Actualizado a
Salen a la luz los sueldos de Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi en ‘El Conquistador’

La 1 ha comenzado la nueva temporada televisiva por todo lo alto. Además, de empezar con una nueva edición, la octava, de ‘MasterChef Celebrity’, la cadena pública ha traído al prime-time un concurso que hasta ahora pertenecía a la cadena local ETB, ‘El Conquistador’.

Un programa de supervivencia que se ha convertido en una de las grandes apuestas de TVE, y que está presentado por dos rostros muy famosos como Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi, habiendo siendo éste último el director de orquesta del programa en la televisión vasca.

Esta vez, Raquel y Julian se han embarcado en una aventura por la que han tenido que desplazarse hasta República Dominicana, donde han estado durante dos meses grabando el concurso. Un tiempo y un trabajo por el que se han llevado una buena cifra económica, tal y como ha informado ‘TVienes’, tras una petición al portal de transparencia de RTVE.

Según el portal citado, Raquel Sánchez Silva es la que más dinero se lleva de la pareja televisiva, con un sueldo de 98.000 euros por los dos meses de grabaciones. Mientras, Julian Iantzi se ha desembolsado casi 30.000 euros menos, un total de 68.282,64 euros.

Unos sueldos sujetos a liquidación

Pero, a esos sueldos que cobran los presentadores de La 1, como añade la publicación, están sujetos a liquidación al finalizar la producción, lo cual podría provocar que esta suculenta cifra fuese inferior a la que se indica.

Un programa que ha tenido ya cuatro entregas hasta la fecha, convirtiéndose en uno de los grandes atractivos para abrir la semana. ‘El Conquistador’ promedia un 10.9% de cuota de pantalla y 965.000 espectadores, siendo su segunda gala la más vista.