TELEVISIÓN

Sale a la luz en ‘La Resistencia’ la verdad sobre Grison

El espacio conducido por David Broncano ha explotado durante toda la semana el retoque estético del colaborador, que finalmente ha resultado ser fruto del maquillaje.

Grison, colaborador de 'La Resistencia'.

El estreno de la sexta temporada de La Resistencia (Movistar +) ha dado mucho que hablar durante su primera semana de emisión por el supuesto retoque estético de uno de sus colaboradores. Y es que Grison ha protagonizado varios momentos impagables al aparecer con la cara deformada. Un hecho que ha sido explotado por Broncano y alguno de los invitados.

“¿Qué te pasa? ¿Qué te has hecho?”, le preguntaba el presentador el pasado lunes al guitarrista y colaborador. “Pensaba que no se me notaba mucho”, era la respuesta de Grison. “Me he puesto un poco de ácido hialurónico, pero como me lo he hecho hace poco se irá bajando y asentándose. Estoy guapo”, añadía.

Evidentemente, dada la naturaleza del programa, el episodio dio mucho juego el pasado lunes y este miércoles, Grison volvió a convertirse en protagonista porque su rostro no lucía demasiado bien. “No estoy bien. Me ha bajado este lado y el otro me ha bajado más”, confesaba mientras se tocaba el rostro. “Igual hoy es el primer día que me cojo la baja. No puedo hablar. Parezco Marlon Brando”.

Más tarde, en presencia de Karra Elejalde, el invitado del día, las mofas continuaron. “Vocaliza, no se te entiende”, le espetaba el vasco antes de que el propio Grison confirmara lo que le había costado el retoque: 6.500 euros.

Sin embargo, se especulaba con la posibilidad de que todo fuera un montaje relacionado con running gag de la temporada pasada en el que se especulaba con que el propio Broncano se había puesto bótox. Y efectivamente, el supuesto retoque de Grison era consecuencia del gran trabajo de maquillaje del equipo del programa.

La gente que se haya sentido engañada, que os den por culo chavales”, zanjaba el colaborador con la cara ya totalmente normal, sin ningún tipo de deformidad y acompañado de Pablo Sebastián para poner el punto final a la saga bótox.