FAMOSOS

Llegan las primeras imágenes del proyecto de LeBron James, Adam Sandler y Juancho Hernangómez

El alero de los Utah Jazz será el protagonista de la nueva película que produce el cómico y la estrella de Los Angeles Lakers y que recibe el nombre de ‘Garra’.

Actualizado a
Sale a la luz el tráiler del proyecto de Juancho Hernangómez, Adam Sandler y LeBron James

Juancho Hernangómez está atravesando un momento delicado en la NBA, siendo uno de los jugadores más movidos en el mercado en el último año, y es que tras llevar media temporada en los Boston Celtics, recaló en los San Antonio Spurs, y ahora juega para los Utah Jazz en unos movimientos que sucedieron en apenas unos días de diferencia.

Sin embargo, no todo va relativamente mal, y es que el alero español tendrá un papel como protagonista en el último proyecto de Adam Sandler y LeBron James, quienes ejercen de productores de ‘Garra’ (’Hustle’), la nueva apuesta de Netflix que está dirigida por Jeremiah Zagar y que verá la luz el próximo 10 de junio en la plataforma de películas y series.

El mediano de la familia Hernangómez será el protagonista de la trama, quien luchará por convertirse en una estrella de la NBA tras un duro pasado con la ayuda de un ojeador deportivo venido a menos (interpretado por Adam Sandler). Éste trae al jugador a Estados Unidos sin la aprobación de su equipo y, contra todo pronóstico, tiene una oportunidad para demostrar que está hecho para triunfar en la mejor liga del mundo del baloncesto.

Una película que ya cuenta con su primer avance, al cual Netflix cataloga como “una carta de amor al baloncesto” y que definen como “un viaje emocional y triunfal de dos desvalidos que lo ponen todo en juego para perseguir sus sueños”.

Una película muy española

Pero Juancho Hernangómez no será el único rostro español en la cinta de Netflix, pues hará lo propio María Botto. Además, la película contará con varias escenas en España, concretamente en Mallorca.

A ellos se unirán otras celebridades como Queen Latifah, Ben Foster, Kenny Smith, Ainhoa Pillet, Raúl Castillo, Jordan Elizabeth Hull, Heidi Gardner y Robert Duvall.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?