FAMOSOS

Fernando Verdasco y Ana Boyer anuncian que serán padres de un niño

El matrimonio, que acaba de regresar de un viaje familiar a Miami, ha anunciado el género del bebé sin concretar, todavía, ningún nombre.

Actualizado a
Fernando Verdasco y Ana Boyer anuncian que serán padres de un niño

Sopló antes de tiempo, con fuerza y cariño, la Navidad en la puerta de Fernando Verdasco y Ana Boyer. El pasado 12 de diciembre, ¡Hola! revelaba que Ana ya había superado el primer trimestre de embarazo y que, en efecto, el tenista y la hija de Isabel Preysler serían padres otra vez. Pasarían a ser familia numerosa: junto a los pequeños Miguel, de cuatro años, y Mateo, de dos, serían tres las criaturas que corretearían por el suelo de la casa familiar.

Y ahora, la pareja, que se dio el ‘sí quiero’ allá por 2018, ha dado un paso esperado en el proceso de gestación: el de anunciar el sexo del bebé que esperan. Ha sido la citada cabecera la que, de nuevo, ha dado la información acerca del nuevo integran de la familia: a punto de acabar el presente calendario, ambos han confirmado que el pequeño retoño que esperan será un niño.

Posteriormente la han confirmado ellos a través de redes sociales al grito de “estamos muy felices” y con una fotografía en la que marido y mujer pasean agarrados de la mano. Aunque todavía no han dejado caer una pista sobre el nombre que darán al pequeño de la casa, la felicidad corre, vuela y se cuela por una ventana que ya no se esfuerzan en cerrar.

El viaje familiar al otro lado del charco

Esta noticia llega tras un viaje a Miami en el que se embarcaron junto a toda la familia de Ana Boyer y que esta misma realizó sin conocer el género del bebé. No importaba. La felicidad estaba servida: según recoge Semana, el pequeño era muy esperado y llena de ilusión al matrimonio.

Además, la escapada que realizaron a Miami arrancaba otro centímetro más a la figura de su sonrisa; coincidieron con Tamara Falcó, Íñigo Onieva e Isabel Preysler para celebrar la Navidad en una aventura que la familia llevaba mucho tiempo sin atreverse a realizar. La de juntarse al completo.

El escenario del bonito reencuentro fue el domicilio de Chabeli Iglesias: allí cenaron por Nochebuena y comieron por Navidad. Quien acudió también, tal y como recoge la segunda revista mencionada, fue Enrique Iglesias. A él le supuso una menor aventura, ya que vive allí, pero no debió restar aquello emotividad a la escena.

Normas