CASA REAL BRITÁNICA

Sale a la luz el primer vídeo de Kate Middleton desde su desaparición pública

La revista ‘TMZ’ y ‘The Sun’ han publicado una secuencia en la que aparece junto con su marido paseando con un aspecto de salud bueno.

Actualizado a
Royal drama and conspiracy theories explained
Kensington Palace is always trying to keep rumors at bay about the Royal Family. For the past few months, they’ve been playing a mad game of whack-a-mole.

El misterio que rodea al estado de salud de Kate Middleton tras su desaparición pública por una supuesta cirugía abdominal está más cerca de terminar. ‘The Sun’ y ‘TMZ’ han compartido las primeras imágenes de la princesa de Gales, un vídeo que supuestamente habría sido grabado el pasado fin de semana en el que la heredera consorte aparenta un buen estado de salud.

“Me quedé atónito al verlos allí. Kate estaba de compras con William y se la veía feliz y bien. Los niños no estaban, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras”, alega la testigo que filmó presuntamente la secuencia.

En las últimas horas se había filtrado la posibilidad de que la Casa Real Británica emitiese un comunicado para disipar todas las dudas que había suscitado la ausencia de Middleton, así como la publicación de una fotografía editada por el Día de la Madre. Sin embargo, varios periodistas locales especializados en la materia han manifestado su escepticismo al respecto.

También había trascendido la existencia de estas imágenes, aunque con una versión distinta. ‘The Sun’ ya prometía tener constancia de la princesa de Gales en una tienda agrícola cercana a su casa de Adelaide Cottage, en Windsor, pero no aportaba el vídeo que sí ha terminado compartiendo a última hora de la noche.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas