Sale a la luz el motivo por el que Jeremy Renner fue atropellado por un quitanieves
El intérprete de Marvel fue arrollado por este vehículo por salvar la vida de su sobrino, que se encontraba delante de esta máquina de grandes dimensiones, según recoge un informe policial.
El actor Jeremy Renner dio un susto a sus seguidores a principios de año tras dar a conocer públicamente que tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras ser atropellado por una máquina quitanieves, de unos 6.500 kilos, en su rancho de Nevada (Estados Unidos). El intérprete estadounidense abandonó la UCI hace unos días a raíz de la gravedad de su estado por este accidente doméstico, que pudo acabar con su vida de manera fortuita.
“Las lesiones que tiene son mucho peores de lo que nadie se imagina. Jeremy es muy consciente de que podría haber muerto. Tenía mucho dolor, problemas para respirar y casi se desangra mientras esperaba que llega la ayuda”, trasladó el medio RadarOnline, que contactó con el entorno más cercano de Renner para conocer la última hora acerca de su estado de salud.
Tras este trágico suceso, las autoridades se pusieron manos a la obra para esclarecer el origen y motivo de este accidente, que ha tenido en vilo a los seguidores del actor que caracteriza a Ojo de Halcón en Marvel. Finalmente, se ha conocido la causa exacta por la cual la estrella de Los Vengadores casi pierde la vida, según ha trasladado la Policía de Nevada a través de un comunicado, que ha tenido acceso CNN.
Un héroe inesperado
Este escrito recoge que Jeremy y su sobrino estaban limpiando la máquina quitanieves cuando de repente empezó a deslizarse por la superficie del suelo, lo que propició que el actor saliese de su interior con el objetivo de salvar la vida a su sobrino que se encontraba delante de este vehículo pesado y así fue. Desgraciadamente, el hecho de no poner el freno de emergencia fue el motivo por el que el actor no pudo evitar ser arrollado por esta máquina.
Por suerte, el joven salió ileso de este asusto, aunque su tío no tuvo la misma suerte. “Cuando Renner intentó detener la quitanieves para evitar lesiones a su sobrino, fue arrastrado bajo el vehículo y atropellado”. Este informe incide en los problemas mecánicos de este vehículo como el detonante de este accidente. “Los problemas mecánicos ha sido el factor principal de este accidente, ya que fue arrastrado bajo las ruedas izquierdas”.