Jeremy Renner comienza su rehabilitación tras su accidente: “Estos 30 huesos rotos se repararán”
El actor ya ha empezado a trabajar con un fisioterapeuta para recuperarse de su incidente al ser aplastado por una máquina quitanieves.
Jeremy Renner abandonó hace cuatro días la UCI y recibió el alta hospitalaria después de sufrir un grave accidente en el que fue aplastado por una máquina quitanieves de 6.500 kilos. Un incidente que ocurrió en Año Nuevo y que le ha postrado en la cama del hospital durante más de una quincena de días, pero del que ahora empieza a ver la luz.
El actor que interpreta a ‘Ojo de Halcón’ ya ha podido estar en su casa con su familia: “Estaba muy emocionado de ver el episodio 2x01 con mi familia en casa”, escribió entonces refiriéndose a la segunda temporada de su serie, ‘El jefe de Kingstown’.
Ya hace ejercicios de movilidad
Pero, ha sido ahora cuando ha compartido unas imágenes de cómo está siendo su rehabilitación. Unas imágenes donde aparece éste en una cama mientras un fisioterapeuta le ayuda a hacer diversos ejercicios de movilidad: “Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular...”.
Una imagen que ha apoyado con un texto en el que Renner no ha dudado en dar las gracias a todos los que le han apoyado en este difícil momento de su vida: “A partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor procesable, quiero dar las gracias a todos por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí”.
Y, con ello, ha pasado a dar nuevos detalles de su accidente, contando cual es su misión a partir de ahora: “Mucho amor y mi aprecio para todos vosotros. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos”, ha concluido el intérprete.
Una publicación en la que sus fans rápidamente se han volcado con él, superando los dos millones de ‘me gusta’ y los más de 42.000 comentarios en Instagram.