Ryan Reynolds cuenta lo que más odia de un rodaje: “Es un infierno”
El actor concede una entrevista a ‘Variety’ donde confiesa qué es lo que ya no soporta de los rodajes y cómo la edad ha cambiado su visión de la profesión.
Ryan Reynolds es uno de los actores más camaleónicos de Hollywood. El actor canadiense ha interpretado todo tipo de personajes, a cada cual más laureado, y protagonizado cintas tan taquilleras como ‘Deadpool’, ‘X-Men Origins: Wolverine’, ‘Linterna verde’ o ‘Blade: Trinity’. A sus 45 años, el artista ha decidido apartarse temporalmente de los sets de rodaje para tomarse “un tiempo sabático”.
Sin embargo, esta pausa en su carrera no lo ha apartado de los medios de comunicación ya que continúa dando entrevistas como la que ha concedido recientemente al semanario estadounidense ‘Variety’. Ryan Reynolds se sincera y cuenta cómo el paso de los años y la paternidad han cambiado su visión de la profesión y del ambiente artístico, y revela qué es lo que más odia a la hora de rodar una película.
“Las cosas empiezan a doler. Después de cumplir 35, que me estamparon contra un cemento, ya no era divertidísimo. Ya pasó a ser un infierno”, comenta. “Me gusta mucho la fisicalidad en las películas. Creo que es importante hacer tú mismo tanto como sea posible, pero me mantendré al margen cuando haya algo que sea demasiado retorcido”, explica respecto a las escenas de mayor riesgo. “Es mejor que haya un profesional entrenado y listo para hacerlo”, añade.
Su próximo estreno
A pesar de su pausa como actor, el canadiense se prepara para el inminente estreno de su última película, ‘El proyecto Adam’, en Netflix. Se trata de la historia de Adam Reed, “un astronauta que, tras un viaje interestelar, viaja en el tiempo y cuando regresa a la Tierra se da cuenta de que las cosas han cambiado. Su principal motivo para realizar este arriesgado viaje es reencontrarse con una versión más joven de si mismo”, reza la sinopsis oficial.