TELEVISIÓN

Ruth, de ‘La isla de las tentaciones’: “La gente no me ha entendido”

La exconcursante ha reaparecido en Mediaset después de abandonar el programa tras una hoguera de confrontación con Niko: “Entré en un bucle que no era sano”.

Actualizado a
Ruth, de ‘La isla de las tentaciones’: “La gente no me ha entendido”

La séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ vivió el pasado miércoles su tercera hoguera de confrontación tras las protagonizadas por Andrea y Álvaro, además de Alba y Rober. En esta ocasión, fueron Niko y Ruth los que tuvieron que enfrentarse a las imágenes de la ya tradicional tablet de Sandra Barneda donde no faltaron los reproches y las indirectas. Un tenso encuentro en el que terminó triunfando el amor por lo que los jóvenes decidieron abandonar juntos el concurso.

Tras esta hoguera de confrontación, Ruth ha reaparecido en Mediaset, concretamente en ‘El debate de las tentaciones’ de Mitele Plus, donde ha querido recordar ese duro momento. “Yo pensaba que tenía el control sobre mí y allí lo perdí totalmente”, comienza diciendo la canaria. “Me dejé llevar muchísimo por las imágenes y me dejé llevar por la opinión de los solteros y de mis compañeras (...) Entré en un bucle que no era sano ni para mí, ni para mi pareja”, añade.

En conversación con Sandra Barneda, Ruth ha asegurado que el público no supo entenderla. “La gente no me ha entendido, ni siquiera entiendo yo algunas reacciones mías. Hay que estar, vivirlo y ponerse en los zapatos de cada uno. Es muy fácil comentar del sentimiento y del daño ajeno. Conmigo se han pasado un poquito”, lamenta también.

Así fue la hoguera de confrontación

Niko decidió pedir la hoguera de confrontación después de que la organización de ‘La isla de las tentaciones’ lo privara nuevamente de ver videos de su novia. “Lo que considero mejor para mí es tener una hoguera de confrontación”, le decía a Sandra Barneda visiblemente afectado. “No voy a disfrutar de la experiencia yo ni creo que la esté disfrutando ella”, añadía. “¿Es una decisión en caliente?”, le preguntaba la presentadora. “No es en caliente, Sandra. No puedo estar sin ver imágenes. Si no estoy viéndolas es porque no está bien”, insistía el colombiano.

Poco después, llegaba el gran momento. “¿Tú eres el Niko que estaba en Tenerife conmigo o el que entró en ‘La isla de las tentaciones?”, le recriminaba Ruth nada más acudir al encuentro. “¿Te suelto todas las perlitas? Has hecho guarradas. Yo soy la madura. Me fui de aquí helada”, expresó también.

“Viendo todo lo que has hablado mal de mí nunca he dicho nada malo tuyo. No entiendo que hagas eso. Me has hecho perder toda la confianza. Solo veía que hablabas pestes de mí, que no he hecho nada. Lo eres todo para mí, eres mi futuro. Te amo”, le confesó Niko entre lágrimas. Finalmente, tras la rigurosa pregunta de Sandra Barneda, la pareja decidió abandonar de la mano el reality.