FAMOSOS

Andrea Bueno, de ‘La isla de las tentaciones’, habla de su única operación estética

La exconcursante se sincera en su canal de ‘Mtmad’ sobre la medicina estética y explica que se sometió a una intervención para mejorar su ombligo.

Actualizado a
Andrea Bueno, de ‘La isla de las tentaciones’, habla de su única operación estética

El corto paso de Andrea Bueno por ‘La isla de las tentaciones’ no evitó que la joven, de 18 años, se convirtiera en una de las grandes protagonistas de la séptima edición. La de Málaga abandonó el concurso de Telecinco después de verse sobrepasada por la presión por lo que recogió sus maletas y abandonó el formato provocando también la salida de su pareja, Álvaro. Su gran repercusión en redes sociales, donde protagonizó infinidad de memes, le sirvió a la andaluza para tener su propio canal en ‘Mtmad’, la plataforma de videos de Mediaset.

Al igual que otras exconcursantes del programa como Fani Carbajo, Mayka Rivera o Lucía Sánchez, Andrea Bueno da la bienvenida a su canal con una serie de videos donde los espectadores pueden conocer en profundidad cómo es realmente la joven tatuadora fuera de cámaras. Desde sus colores favoritos a sus manías, pasando por su niñez o adolescencia.

En su último video, la malagueña se sincera en cuanto a la medicina estética y revela la única intervención a la que se ha sometido debido a una hernia en el obligo. “Tenía el ombligo salido y me lo metieron para dentro. Mi obligo sí es de cirujano y ya está”, cuenta a su público.

Andrea Bueno también tiene un tiempo para hablar de la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ con la que mejor se lleva: Alba Casillas. Si bien ambas abandonaron el programa a la par, esta circunstancia les ha servido para compartir mucho más tiempo una vez de vuelta en España.

“Cuando nos vimos, me dijo: ‘¿tú de qué plan vas?’ y yo le dije: ‘en el plan de respetar a mi pareja y liarla con todo el que se me acerque porque no estoy bien’, y ella me dijo que igual”, desvela. Unas palabras que sirvieron para que la prima de Iker Casillas y ella forjaran una gran amistad que todavía perdura en el tiempo.

“Mi experiencia allí fue una put* mierda con mayúsculas. Sufrí muchísimo, lo pasé fatal. Cuando me veo solo tengo ganas de abrazarme o de liarme a puñetazos conmigo misma y sacarme de allí (...) En ningún momento justifico mi comportamiento agresivo, pero con ayuda todo puede cambiar”, expresa respecto a su aventura en República Dominicana.

¿Volvería a ‘La isla de las tentaciones’?

Otra de las preguntas que más se repiten entre sus seguidores. Andrea Bueno lo tiene claro: su momento en ‘La isla de las tentaciones’ ya pasó y no tiene interés en volver, y mucho menos, como tentadora. La joven asegura que los valores que tiene como persona le impiden regresar al programa bajo ese rol: “No quiero romper parejas”.