FAMOSOS

Russell Crowe regresa al Coliseo junto a su familia dos décadas después

El protagonista de ‘Gladiator’ ha vuelto a Roma donde tras hacer historia con esta gran producción. “Llevando a los niños a ver mi antigua oficina”.

Actualizado a
Russell Crowe regresa al Coliseo junto a su familia dos décadas después

Los amantes del cine siempre recordarán ‘Gladiator’ como una de las mejores películas del milenio. Esta producción dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe, Joaquin Phoenix y Connie Nielsen es una de las más reconocidas de la historia del cine, ya que ostenta un total de 119 nominaciones, de las cuales 11 fueron en los Oscar, y 48 premios en distintas ceremonias desde su lanzamiento en el año 2000. Además, es una de las películas más taquilleras con unos ingresos superiores a los 450 millones de dólares ese año.

“Llevando a los niños a ver mi antigua oficina”

Por ello, Russel Crowe, que caracterizó a ‘Máximo Décimo Meridio’, un general hispano perteneciente al ejército del imperio romano, ha regresado al Coliseo de Roma junto a su familia 22 años después. “Llevando a los niños a ver mi antigua oficina”, señala el tuit del actor acompañado de una imagen junto con su pareja, Britney Therio, sus hijos, Tennyson Spencer Crowe y Charles Spencer Crowe, y unos allegados de la familia.

La publicación del popular actor y director de cine ha cruzado fronteras y se ha hecho viral a las pocas de su lanzamiento con un total de 342.000 ‘me gusta’ y más de 21.000 ‘retweets’. “Que alegría me da saber que Décimo Meridio Máximo, padre de un hijo asesinado y esposo de una mujer asesinada, pudo rehacer su vida. Hay esperanzas” o “Me encuentro a Russel Crowe en el Coliseo y llamó a los pretorianos”, son algunas de las respuestas más destacadas a la fotografía del intérprete.

Además, el actor ha aprovechado su estancia en la capital italiana para disfrutar de otros lugares históricos y emblemáticas como el Panteón de Roma o la Fontana di Trevi junto a sus seres más cercanos. Por el momento, el australiano de 58 años sigue ligado al mundo del cine tras participar en la producción de ‘Thor: Love and thunder’, donde compartió guión con actores como Chris Hemsworth, Natalie Portman o Christian Bale entre los más destacados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?