REDES SOCIALES

Rose Bertram explota tras las últimas informaciones que la unen a Mbappé

La modelo ha estado ligada al futbolista francés en las últimas semanas y eso le ha provocado supuestamente serios ataques en las redes.

Actualizado a
Rose Bertram explota tras las últimas informaciones que la unen a Mbappé

Kylian Mbappé se encuentra ya entre nombres más importantes del deporte mundial, y eso ha provocado que durante los últimos años se empiece a mirar con lupa todo lo que tiene que ver con su lado sentimental. El futbolista francés mantiene un gran hermetismo respecto a su vida privada, por eso apenas se tienen datos sobre las mujeres que han tenido importancia en su vida más allá de rumores y especulaciones. Las últimas tenían un nombre, el de Rose Bertram, pero poner a la modelo belga bajo el foco mediático le ha supuesto graves problemas y por eso ha explotado en Instagram.

“Normalmente no respondo a los cotilleos o rumores, pero hay una línea que nunca se debe cruzar. Las últimas semanas las mentiras sobre mí han causado un enorme daño a mi familia, a mí y a todos los que están a mi alrededor”, comienza expresando Rose. “2023 ha empezado para mí con odio y ciberacoso, y desafortunadamente esa es la triste imagen de en lo que se ha está convirtiendo el mundo”.

Nada de lo que se ha dicho o escrito es verdad de ninguna manera ni forma. La verdad no puede y nunca vendrá de un extraño que no sabe nada sobre mi vida y que se esconde detrás de una pantalla”, continúa. Cabe recordar que la joven fue acusada recientemente por un bloguero de intentar tener un hijo con Mbappé para asegurarse un futuro.

Así, lamentó que la gente crea informaciones sin fundamento alguno cuando ni siquiera se ha confirmado su relación con el jugador. “Lo peor es que la gente se cree estas tonterías, aunque no haya pruebas ni evidencias de lo que se dice de mí se dicen mentiras para arruinar mi imagen y mi reputación. En un mundo en el que lo único que importa es conseguir visitas, clics y likes, a veces olvidamos que somos personas y que el ciberacoso puede, por desgracia, destruir vidas”.

“Por eso sentí la necesidad de alzar la voz, porque si dejamos que cada uno diga lo que quiera podríamos empezar a pensar que eso es normal. Hay muchas otras personas que se enfrentan a esto y esto es pura maldad. A mi fiel familia, amigos y seguidores, aprecio profundamente vuestro apoyo. Difundid la verdad, difundid el amor y sed amables porque al final el amor prevalecerá”, concluyó.