Rosalía rompe su silencio con un mensaje directo a Rauw Alejandro
La cantante catalana ha compartido un breve mensaje en su cuenta de Instagram tras su reciente ruptura con Rauw Alejandro.
Rosalía se ha referido por primera vez públicamente a su reciente ruptura con Rauw Alejandro con un breve mensaje en su cuenta de Instagram en el que demuestra que quiere huir de todas las especulaciones que se han ido vertiendo en los últimos días. La catalana, en un intento de naturalizar la situación, ha dejado clara su postura aclarando que no está viviendo momentos “fáciles”.
“Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, ha escrito junto con un corazón.
Con esta declaración, la artista demuestra no dar credibilidad a las voces que apuntan hacia una posible infidelidad del cantante puertorriqueño como motivo de la separación pocos meses después de comprometerse. Un mensaje que va en la línea de los manifestados recientemente por Valeria Duque, la modelo con la que ha sido relacionado Rauw Alejandro; y por el propio ‘Raúl’, como Rosalía le llama cariñosamente.
Rauw Alejandro rompe su silencio
Unas horas antes de que Rosalía se pronunciase por primera vez, Rauw Alejandro confirmó lo que ya se había convertido en un secreto a voces. “Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, comenzó el puertorriqueño.
“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, aclaró el cantante en una versión que no ha hecho más que levantar suspicacias. Y es que ambos han hecho declaraciones de amor en las últimas semanas que hacen difícil pensar que su ruptura pudiera haberse dado “hace unos meses atrás”, como defiende Rauw.
Además, contestando a un hilo de Twitter en el que se le acusaba de mentir, el cantante ha dado todavía más detalles de su ruptura. “Wow, los que más saben. Exactamente terminamos hace dos meses, tenemos responsabilidades y compromisos con ustedes nuestros fans. Una ruptura no se anuncia al día siguiente. Yo seré muchas cosas, pero mentiroso e infiel no es una de esas. Ya felices? Pueden dejarnos en paz?”, ha escrito.
La versión de Leticia Requejo
La periodista Leticia Requejo ha contado en El Programa del Verano que la ruptura de la pareja, que llevaba tres años junta y ya estaba inmersa en los preparativos de su boda, se produjo en el mes de junio. “La podemos fechar entre el 20 y el 28, es decir, hace un mes”, ha contado. Además, ha agregado que la que dio el paso definitivo fue la catalana.
“Ha sido ella la que ha decidido poner punto final a su compromiso y a la relación de tres años. Me dicen que Rosalía está fatal. No se va a dejar ver. Se quiere apoyar en la música y en su sobrino pequeño”, ha agregado más tarde. La única cuestión que no ha valorado han sido los motivos que han llevado a este giro drástico de los acontecimientos, pero sí ha resaltado que hay dos chicas que aseguran haber tenido algo con el cantante. “Una fue en Medellín y la otra, hace cuatro meses en Miami”, ha zanjado.