FAMOSOS

Rosalía revela los productos extraños que lleva en su bolso

La cantante catalana ha contado que suele llevar este complemento repleto de objetos como aguacates, jengibre o incluso adrenalina inyectable.

Actualizado a
La cantante Rosalía a pie de pista antes del inicio de la carrera.

“Llevas más cosas que el bolsillo de Doraemon”. Esta expresión, popularizada por culpa del bolsillo mágico desde el que el ‘Gato Cósmico’ podía extraer cualquier elemento capaz de salvar la vida de Nobita y sus amigos, se popularizó masivamente desde el comienzo de la emisión de los dibujos japoneses hasta el punto de que todo el mundo sabe qué significa. Y Rosalía, aunque no haya pronunciado esas palabras exactas, aplica por completo el sentido de la fórmula con sus bolsos.

No es una puerta mágica ni un gorrocóptero, pero la cantante catalana ha contado durante su entrevista en El Hormiguero que tiene su complemento repleto de objetos del todo inusuales. De hecho, con algunos, incluso el propio Doraemon se sorprendería. “Yo en el mío llevo aguacate y jengibre para hacerme infusiones”, ha confesado.

“A veces tengo que comer en un avión o en una sala random”, ha explicado para justificar los alimentos que hay en su bolso. “También llevo aceite de oliva”, ha agregado. Aun así, no todos son ingredientes capaces de convertir en aceptable una comida mediocre, pues también la salud es una prioridad. “Llevo lo de curarle la alergia a Raúl (Rauw Alejandro)”, dando a entender que se refería a adrenalina.

Tantas son las cosas que Rosalía guarda en su complemento favorito que no duda en bromear con el supuesto de que un agente de seguridad le haga vaciarlo en uno de sus viajes en avión. “Buena suerte al que le toque revisar mi bolso”, ha zanjado.

Bolsos virales

La colección de bolsos de la artista española del momento está repleta de complementos lujosos de todos los estilos. Sencillos o un poco más extravagantes, lo cierto es que la autora de Malamente ha llegado a aparecer con un bolso dorado con forma de pene. El diseño, además, tenía una explicación. “Respalda su visión de que el sexo debe verse como un elemento intercambiable” portando un accesorio “con el que el usuario puede jugar”.