TELEVISIÓN

Rosa López cambia su discurso respecto a Chenoa

La granadina ha reaparecido en ‘Mediafest Night Fever’ donde se ha referido a la cantante como “compañera” dejando atrás la palabra “amiga”.

Actualizado a
Rosa López cambia su discurso respecto a Chenoa

Hace más de dos décadas de la primera (y exitosísima) edición de ‘Operación Triunfo’ de la que salieron artistas de la talla de David Bisbal, Chenoa, Natalia Rodríguez, David Bustamante o Rosa López, entre otros. Desde ese entonces, la relación entre todos los concursantes ha estado en el punto de mira dejando entrever posibles desencuentros entre ellos, aunque ninguno ha hablado claro respecto a esta cuestión. Sin embargo, en los últimos días se ha puesto en entredicho la amistad entre Chenoa y Rosa López.

Todo ocurrió después de que Chenoa se refiriera a la intérprete de ‘Europe’s living a celebration’ como “compañera” dejando atrás la palabra “amiga”. Un inesperado cambio que rápidamente llamó la atención de todos ya que, hasta el momento, ambas habían presumido de una estrecha amistad. Cabe recordar que la de Granada tampoco asistió a la boda de la mallorquina.

A pesar del gran interés por parte de la prensa y de los usuarios de las redes sociales por saber qué pudo ocurrir entre ellas, Chenoa prefiere mantenerse al margen. No es así el caso de Rosa López que ha continuado hablando sobre este tema y reiterando en infinidad de ocasiones que sí son amigas. Este viernes lo ha vuelto a hacer durante su participación en el ‘Mediafest Night Fever’ de Telecinco donde ha sorprendido al cambiar su discurso.

Y es que Rosa López ya no califica a Chenoa de “amiga”, ahora dice que es su “compañera”. Un notable cambio que evidencia una posible ruptura de vínculo entre ellas. ¿El motivo? Ninguna de las dos protagonistas ha querido explicar la razón, aunque desde ‘Socialité’ hablan de un conflicto que habría ocurrido en ‘Tu Cara Me Suena’ donde los encontronazos podrían haber sido reiterados.

¿David Bisbal o Chenoa?

La pregunta del millón. María Patiño y Adela González no han querido perder la ocasión de hacerle esta cuestión a Rosa López. “Esto no se hace”, responde la cantante. Ante la insistencia de las presentadoras, la andaluza ha respondido: “Son dos compañeros. Es como si me dicen: mi padre o mi madre. Hace poco he visto a David, así que David”. A los pocos segundos, ha añadido: “Pero antes vi también a Laura. Maravillosos los dos”.