FAMOSOS

Rosa Benito tranquiliza a sus fans desde Estambul tras el atentado

La ciudad turca ha sufrido este domingo lo que el Gobierno ha calificado de atentado suicida y la televisiva se encontraba allí pero por suerte está bien.

Actualizado a
Rosa Benito tranquiliza a sus fans desde Estambul tras el atentado

Una explosión ha sacudido este domingo la principal calle comercial de Estambul dejando seis muertos, al menos 81 heridos y miles y miles de personas asustadas en busca de noticias familiares y amigos que en fin de semana pudieran estar disfrutando de una de las zonas más concurridas de la ciudad. El vicepresidente turco, Fuat Oktay, ha calificado el suceso como un atentado suicida en el que una mujer detonó el explosivo.

En la urbe se encontraba la televisiva Rosa Benito, cuñada de Rocío Jurado, participante de ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano VIP’ y colaboradora de Mediaset. Había viajado a Turquía para disfrutar de unas pequeñas vacaciones junto a sus amigas, pero su diversión y su desconexión se han visto castigadas por un doloroso incidente. Pero para tranquilizar tanto a sus familiares como a sus amigos y seguidores, Rosa ha enviado un mensaje a través de las redes sociales para dejar claro que se encuentra perfectamente.

Para los que me preguntáis... ¡Todo bien! Seguimos con nuestra vida. Gracias”, escribió junto a una imagen frente a Santa Sofía, el símbolo más conocido de Estambul. La colaboradora había viajado recientemente a Nueva York para ver una actuación de su hija Rosario Mohedano y desde allí puso rumbo a Turquía para desconectar junto a varias amigas. Y poner tierra de por medio quizá era necesario para una Rosa Benito que en los últimos días se ha visto inmersa en varias polémicas por la segunda entrega de la docuserie de Rocío Carrasco.

La calle Istiklal, un claro objetivo

No es la primera vez que la turística avenida sufre un atentado de características similares al sufrido este domingo poco antes de las 14.30 horas. En marzo de 2016 se produjo otro atentado suicida reivindicado después por Estado Islámico que terminó con las vidas de un turista iraní y tres israelíes. Por otro lado, el país fue víctima de una ola de atentados entre 2015 y 2017 con el mismo grupo terrorista como principal responsable.