FAMOSOS

El mensaje de L-Gante a Wanda Nara tras su reconciliación con Icardi

El cantante ha enseñado un adelanto de su nueva canción, un tema en el que habla de su fugaz relación con la empresaria y cómo extraña “sus besos”.

Actualizado a
El mensaje de L-Gante a Wanda Nara tras su reconciliación con Icardi

Mauro Icardi y Wanda Nara siguen con los altibajos que han marcado su relación este año y todo apunta a que se han reconciliado, como prueban las fotografías que compartió la argentina desde Estambul. La empresaria se refirió a su hogar en Turquía como su “nueva casa”, ha disfrutado de planes junto al futbolista y sus hijos, ha estado en el estadio del Galatasaray y también han estado juntos en un cumpleaños. Wanda confirmó la ruptura hace casi dos meses y por ahora viven en pisos separados, aunque en el mismo edificio, y parece que están dando pequeños pasos para arreglar su matrimonio. De hecho, desde Argentina aseguran que durante el cumpleaños compartieron muchos besos en el mismo lugar de la celebración.

Unos besos que vuelven a ser para Icardi y que han puesto las miradas en la reacción de L-Gante, el cantante con el que Wanda protagonizó un videoclip y con el que supuestamente mantuvo una fugaz relación. Y mientras la reconciliación de Wanda e Icardi no deja de ocupar titulares, el artista ha lanzado un adelanto de su nuevo tema, una canción que parece una carta abierta a la televisiva.

Hace tiempo no hablamos, no nos vemos, no hacemos nada”, comienza expresando. En las imágenes de videoclip se ve al cantante sentado en su estudio de grabación mientras sostiene un móvil en el que supuestamente aparece el rostro de Wanda. “Estoy pensando en si te acuerdas de mí”, continúa L-Gante hablándole al teléfono e incluso lanzándole besos. “Extraño tus besos, tus caricias cuando te agarraba el pelo y empezábamos a comernos”, sigue la canción en una parte más explícita sobre los encuentros del artista y la empresaria. La publicación se llevó el like de Nara.

Hace unos días y en diálogo con ‘Socios del espectáculo’, L-Gante aseguró que extrañaba a Wanda “un 8″, pero que por suerte ella le había regalado su buzo de Hello Kitty para que no le extrañara: “Le di un fuerte abrazo”.

Sus extrañas palabras en las redes sociales

Poco antes de que Wanda y Mauro Icardi generaran los rumores de reconciliación, L-Gante dejó un curioso post en Instagram: “No compro con el fantasmeo, porque mi respeto nunca vale plata”. La empresaria argentina reaccionó a la frase: “Qué linda, aunque no la entendí”, escribió. “Ya la entenderás”, anunció el cantante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?