TELEVISIÓN

Rompe la única pareja que sobrevivió en ‘La isla de las tentaciones 2′

Alessandro Livi y Patry Guimeras han terminado su relación. La joven ha detallado los motivos y asegura que este adiós ha sido “como una puñalada”.

Actualizado a
Rompe la única pareja que sobrevivió en ‘La isla de las tentaciones 2′

La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ tuvo el difícil reto de acercarse en cifras de audiencia al tremendo éxito que cosechó la primera entrega. Y el elenco elegido por la productora cumplió las expectativas y se mantuvo en las últimas galas por encima del 25% de cuota de pantalla con alrededor de 3 millones de personas viendo las aventuras de Tom Brusse, Melyssa Pinto, Marta Peñate, Lester, Mayka o Pablo Moya. Todos estos protagonistas rompieron sus relaciones en República Dominicana, de igual manera que Cristian y Melodie y Ángel de los Santos e Inma Campano. Así, solo una pareja sobrevivió a la última hoguera: la formada por Alessandro Livi y Patry Guimeras.

Sin embargo, las cosas han cambiado este año y, pese a que abandonaron juntos el programa superando sus miedos, no han podido vencer la última crisis sentimental que ha sufrido su relación. Así lo ha confirmado la propia Patry a través de las redes sociales, detallando que ha sido el italiano el que ha decidido terminar con su historia de amor en lo que considera “una puñalada”.

Ha sido una decisión por su parte. Lleva ya más de un mes que no está en casa”, ha explicado en su perfil de Instagram. Patry ha querido tomarse su tiempo para anunciar públicamente su ruptura, un tiempo para digerir el dolor y para decir adiós a cuatro años de su vida. “No me sentía preparada para admitir que cuatro años de mi vida se habían acabado (...). Parte de amar a una persona es saber cuándo tienes que dejarla ir (...). Hay adioses que son como una puñalada. Hasta la próxima vida, mi amor”, expresó entre una gran emoción.

La pareja acababa de estrenar piso y tenían planeado pasar por el altar desde que terminara el concurso, pero finalmente todo se ha ido al triste sin que se dieran el ‘sí, quiero’.

¿Cómo le fue al resto de ‘La isla de las tentaciones 2′?

Los participantes de la segunda edición corrieron suertes muy distintas. Marta Peñate y Lester Duque pusieron fin a once años de relación y las cosas no les han ido nada mal. Ella se fue sola pese a su romance con Dani y en la actualidad ha conseguido ser finalista de ‘Supervivientes’ y mantiene una relación estable con Tony Spina, con el que planea casarse y ser madre. Su ex, por su parte, abandonó el programa con Patricia y se casó con ella este mismo verano.

Por su parte, Tom Brusse y Melyssa Pinto fueron dos de los grandes nombres de la edición pero terminaron abandonando solos tras la infidelidad del concursante. Este inició posteriormente una historia de amor con Sandra Pica, pero en los últimos meses parece que ha arreglado las cosas con Melyssa y que se han dado una nueva oportunidad. Mayka y Pablo también se fueron por separado después de la icónica quema del peluche Rosito en la hoguera. Ella con Óscar, con el que rompió antes del reencuentro, mientras que el DJ optó por centrarse en él y darle una nueva luz a su apariencia física poniéndose pelo. Por último, la pareja que formaban Cristian Jerez y Melodie terminó de la manera más dramática, con el concursante deseando irse con ella pero viendo cómo la veía marcharse con Beltrán.