REDES SOCIALES

Patri y Lester, de ‘LIDLT’, viven una pesadilla en su luna de miel: “Pensaba que moríamos”

El recién estrenado matrimonio relata en sus redes sociales el caótico episodio que han vivido durante sus días en México: “Estábamos en medio de la jungla”.

Actualizado a
Patri y Lester, de ‘LIDLT’, viven una pesadilla en su luna de miel: “Pensaba que moríamos”

Lester Duque y Patricia Pérez se encuentran en México disfrutando de sus primeros días como marido y mujer después de darse el ‘sí, quiero’ el pasado 30 de junio en Gran Canaria. La pareja, que se conoció durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’, está compartiendo en redes sociales algunos de los momentos más especiales de su esperada luna de miel. Sin embargo, no todo está siendo tan idílico como se imaginaban ya que la catalana y el canario han vivido recientemente un desagradable episodio.

“Pensaba que nos moríamos literal”, comienza diciendo Patri en su cuenta de Instagram. La catalana explica que, durante una de las muchas excursiones que están realizando por la zona, pasaron tanto miedo que incluso llegaron a temer por sus vidas. Y es que una tormenta tropical les sorprendió cuando se encontraban navegando a bordo de una barca. “La barca iba de lado a lado, la lluvia que caía parecía como agujas de lo que dolía. Tuvimos que ir a la costa, Lester me cogió en brazos porque estaba toda la orilla llena de algas podridas, eso apestaba y estábamos en medio de la jungla”, dice.

“Tuvimos que caminar 40 minutos por la selva bajo la tormenta hasta llegar a una carretera. Sin cobertura en el teléfono móvil”, añade la joven con el susto todavía en el cuerpo. “Solo doy gracias por estar sanos y salvos después de esta experiencia que será inolvidable. Obviamente no grabé nada porque en ese momento solo pensaba en nuestras vidas y en nuestra seguridad. Una cosa es contarlo y otra vivirlo”, sostiene Patri ante sus más de 276.000 seguidores en Instagram. La influencer también revela cómo varios de los turistas que se encontraban en el lugar sufrieron ataques de ansiedad.

Primero México, después Egipto

La pareja se encuentra apurando sus últimos días en México antes de continuar con su luna de miel. Y es que Patri y Lester han elegido Egipto como segundo destino, así lo han adelantado vía redes sociales. Allí permanecerán durante siete días y desde donde seguro que harán partícipes del viaje a todos sus fans que siguen minuto a minuto las andanzas de los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?