TELEVISIÓN

Un concursante de ‘La noche de los cazadores’ con principio de Alzhéimer emociona a todos

La segunda temporada del spin off del concurso diario ‘El cazador’ ha arrancado con un potente mensaje para todos los enfermos de Alzhéimer, sus familias y la sociedad en general.

Actualizado a
Rodrigo Vázquez.

Este lunes se estrenaba la segunda temporada de ‘La noche de los cazadores’, el spin off del concurso diario ‘El cazador’. Y Rodrigo Vázquez también se ponía al frente este formato que reúne a los cinco cazadores -Erundino Alonso, ‘El justiciero’; Paz Herrera, ‘La profesora’; David Leo, ‘El estudiante’; Lilit Manukyan, ‘La espía’; y Ruth de Andrés, ‘La gobernanta’- para enfrentarlos a los concursantes más atrevidos.

Y la primera edición de esta nueva etapa no ha podido ser más emocionante gracias a Eugenio, un concursante que hacía una importante revelación y lanzaba un mensaje. “Tengo principio de Alzhéimer. Me gustaría animar a las personas que crean que puedan tenerlo a que luchen, luchen y luchen. Es una enfermedad que se puede vencer. Cuando llegue ha llegado, pero de momento voy a darle caña”, aseguraba el concursante.

Pues eres un ejemplo”, le respondía el presentador gallego, visiblemente emocionado, que relataba su experiencia personal. “De cuatro abuelos que tenía, uno se fue muy joven, pero los otros tres han pasado por lo mismo y es algo que nos afecta a todos, principalmente a nuestros mayores porque cada vez vivimos más”, señalaba Vázquez.

Me encanta Eugenio”, continuaba mientras aprovechaba la ocasión para saludar también a la mujer, Chelo, y al hijo, de nombre Eugenio también, del concursante, que a esas alturas ya se había ganado sobradamente el respeto y el cariño de todos.

“Sin conocerte de nada te voy a decir una cosa. Quienes estáis al lado de sois tan importantes o más, y que estéis hoy aquí los tres como una familia unida es un ejemplo para todos”, le decía Rodrigo Vázquez a la esposa de Eugenio, uno de tantos luchadores contra una enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo y a quienes les rodean.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?