REDES SOCIALES

Rocío Carrasco se acuerda de Jorge Javier Vázquez para arroparle en su momento más difícil

La hija de Rocío Jurado ha visitado al presentador de ‘Sálvame’, que se encuentra de baja laboral a consecuencia de problemas de salud derivados por la COVID.

Actualizado a
Rocío Carrasco se acuerda de Jorge Javier Vázquez para arroparle en su momento más difícil

Jorge Javier Vázquez se encuentra alejado del foco televisivo debido a una serie de complicaciones derivadas por la COVID. Principalmente, las secuelas de este virus se han alojado en su garganta con una laringitis que le impide hablar con total normalidad. “La COVID, esa que no me había llegado hasta ahora, pero me llegó hace unas semanas y llegó fuertecita. Muchos oísteis mi voz: laringitis post COVID. Otras dos semanas fuera de servicio”, explicó en su Twitter.

Por ello, Rocío Carrasco, que tiene una gran amistad con el presentador, ha visitado el domicilio de su amigo con el objetivo de estar cerca de él en uno de sus momentos más difíciles tanto en lo profesional como en lo personal. De hecho, el maestro de ceremonias de Mediaset ya trasladó que iba a estar un tiempo encerrado para recuperarse de la mejor manera posible. “Voy a estar completamente recluido y con reposo absoluto de la voz, los últimos programas me costaba hacerlos y tengo que parar inevitablemente”.

Una foto con un gran anuncio

Jorge Javier ha utilizado Twitter para compartir con sus seguidores el gran gesto que ha tenido la hija de Rocío Jurado con él. Además, hay que añadir que en ese tuit el propio presentador ha confirmado cuándo se dará su regreso a los platós de Telecinco. “Ha venido Rocío Carrasco a verme y le he contado que vuelvo el jueves a Supervivientes”, señala la publicación acompañado de una imagen de ambos en el domicilio del catalán.

Una gran noticia que significa que el periodista ya está recuperado de sus problemas de garganta tras anunciar su regreso para este jueves con la gala de ‘Supervivientes’. Además, no es la primera vez que Rocío Carraco confirma la buena relación que ambos tienen, ya que ha sido testigo de la obra teatral que protagoniza su amigo, ‘Desmontando a Séneca’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?