CINE

Robert Pattinson revela que robó objetos del set de ‘The Batman’: “Lo único que conseguí...”

El actor británico quiso llevarse del rodaje algunos recuerdos, pero solo consiguió calcetines, algo de lo que se fijaron incluso desde Warner Bros.

Actualizado a
English actor Robert Pattinson arrives for "The Batman" world premiere at Josie Robertson Plaza in New York, March 1, 2022. (Photo by ANGELA WEISS / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)

El pasado viernes llegó a los cines de España la nueva película del universo DC, ‘The Batman’, donde Matt Reeves ha contado con un nuevo Bruce Wayne, Robert Pattinson, de quien se ha dudado hasta el último día, sobre todo a raíz de su físico, el cual quizás no estaría a la altura. Sin embargo, éste ha demostrado todo lo contrario.

Con el estreno, el actor británico ha concedido una entrevista a la BBC, donde ha dado algunos detalles de su experiencia como Batman y la gran química que tiene con Zoë Kravitz, quien interpreta a Catwoman. Pero no solo eso, sino que también ha contado algunos secretos, como los objetos que robó del set de rodaje, esos que quiere guardar como recuerdo.

Los calcetines de Batman, lo único que pudo conseguir

Esta manía de llevarse objetos del set es algo que ya siguen muchos actores, y Pattinson es uno de ellos, pero en esta ocasión tuvo muchas complicaciones, y es que al final solo pudo llevarse unos calcetines: “Es imposible llevarse algo a casa. Lo único que conseguí fueron calcetines”.

El personal del rodaje era muy estricto con el hecho de que los actores se llevasen objetos del set, por lo que estaban pendientes en todo momento, e incluso desde la productora de Warner Bros se dieron cuenta de ello al verle llevarse día sí y día también pares de calcetines. “Conseguí muchos calcetines. Todos mis calcetines son de Batman. Warner Bros me dijo: ‘Ya sabes, está bien tener algunos, pero te llevas calcetines todos los días. ¿Cuántos necesitas? Porque hemos estado filmando durante un año’”, ha confesado entre risas.

Por desgracia, se desconoce el número de calcetines que consiguió llevarse Pattinson y cómo son, pero lo que sí se sabe es que la película ha recibido una calurosa bienvenida en los cines, recaudando en el fin de semana un total de 248 millones de dólares, tratándose del mejor estreno de Warner Bros desde ‘Joker’ (2019).