Rober Wido, ‘instagrammer’ de 60 años, regresa tres años después
Su ilustre frase “Mic, Mic” vuelve a ser tendencia en las redes sociales. “Han sido años marcados por asuntos terroríficos”, ha desvelado a sus seguidores.
Rober Wido ha vuelto a las redes sociales y esta vez con más ganas que nunca. El ‘instagrammer’ vasco empezó a hacerse viral hace unos cinco años, cuando empezó a compartir con sus seguidores un amplio abanico de historias de “película”, que según sus relatos lo ha vivido en primera persona. Por ejemplo, momentos en los que ha esquivado la muerte, negocios fraudulentos, adicciones a las drogas o hasta incluso un romance con la hija de un magnate del petróleo, pero hasta que un día ella decidió fugarse con Flavio Briatore, exdirector de la antigua escudería de Fórmula 1, Renault.
No obstante, la ficción supera a la realidad en las batallas que cuenta este señor de unos 60 años, aunque ha hecho lo más difícil, ganarse la atracción del público de la red social de Instagram, bajo el usuario @roberwidoll, donde rebasa los 155.000 seguidores. Además, en la mayoría de sus publicaciones se puede apreciar como consume marihuana y la adicción que tiene por esta droga.
El famoso “Mic Mic” ha vuelto
Tras tres años de ausencia por la red social de Instagram, el ‘influencer’ vasco utilizó la ilustre frase “Mic Mic” para anunciar su reaparición ante sus seguidores, y que ya ha superado las 230.000 reproducciones y 34.000 `me gusta’. También, se puede apreciar en el vídeo que va acompañado de un canario, Gorriontxu, que está situado encima de su hombro derecho. Seguidamente, subió otro post, mientras se fumaba un porro y así hasta un total de 27 publicaciones seguidas hasta la fecha. “Amiguitos y amiguitos. ¡Cuánto tiempo sin vernos! Mic Mic”, contó a los usuarios.
Uno de los motivos principales por el cual Rober Wido se ha ganado el respeto y el corazón de la gente es por su forma de apreciar la vida y aprovechar cada momento a pesar de las dificultades. “Hay que animarse, poner un par de canciones bonitas y hacerle frente a la vida. ¡Que tengáis un día de la pera!, pidió el vasco a sus seguidores en su Instagram. Además, desveló porque ha estado lejos de las pantallas durante este tiempo. “Han sido años marcados por asuntos terroríficos, la pandemia, la guerra, gente que se ha muerto, que eran cercanos y muy queridos en mi vida”.
Las redes sociales han festejado la vuelta de Robert Wido, ya que sus seguidores temían por la vida del ‘instagramer’ vasco. “Volvió Rober Wido, es posiblemente el día más feliz de mi vida”, “Ha vuelto Rober Wido ¡No me lo puede creer! es el mejor día de la historia de la humanidad” o “Estaba muy desanimado, me he puesto vídeos de Rober Wido y vuelvo a estar bien”, son algunos de los mensajes tras su vuelta.