TELEVISIÓN

Risto Mejide termina en el hospital tras dar las Campanadas

El presentador de Mediaset sufrió un accidente que le provocó una lesión en el dedo: “El dedo hecho añicos”.

Risto Mejide termina en el hospital tras dar las Campanadas

Risto Mejide fue el elegido por Mediaset para ofrecer las Campanadas en Telecinco. Lo hizo acompañado de Mariló Montero en Torrejón de Ardoz, pero las cosas no salieron como él esperaba. En primer lugar, porque los datos de audiencia no sonrieron a la cadena, pero sobre todo porque Mejide sufrió una lesión que le ha obligado a ir al hospital. El resultado: un dedo roto.

Menuda hostia. Y no me refiero solo a las audiencias de las Campanadas, que también. Me refiero al dedo hecho añicos, para que luego digan que no me dejo la vida en cada proyecto. A veces no es imprescindible hacerlo mal para fracasar. Porque sigo pensando que hicimos en Nochevieja lo que teníamos que hacer. De cualquier modo, vivimos en un modo que olvida demasiado pronto los fracasos y solo habla, una y otra vez, de los éxitos. Y yo siempre he creído que deberíamos aceptar ambos por igual”, comenzó expresando Risto en Instagram. Junto al texto, una imagen de su dedo inmovilizado.

Ampliar

Acabar un año de mierda rompiéndome el dedo es mitad karma, mitad alegoría. Arranco 2023 con un souvenir que me recuerda día y noche que siempre todo puede empeorar. Que seguramente será mi penitencia por todo aquello que no he sabido hacer mejor. Y que, sin lugar a dudas, hay que seguir trabajando para mejorar como persona y como profesional”, continuó. “Quedan muchísimas cosas bonitas por delante. Y que nadie lo due, ahí vamos a estar. Me quedan 19 dedos sanos que piden guerra. Y se la pienso dar. Feliz 2023, familia. Os quiero como quien no se conoce, pero se intuye”.

La reflexión de Risto Mejide para arrancar el año

El publicista y presentador ha dicho adiós a un año difícil en el que ha visto cómo se terminaba su relación con Laura Escanes, pero él tiene claro que lo más importante de todo es la salud. Por eso, con una fotografía de una puerta de hospital, Risto ha lanzado una reflexión: “No te hagas líos. Nada importa demasiado si la salud no está”.

“Si crees que tu vida no pasa por su mejor momento, si te crees con derecho a enfadarte, frustrarte o deprimirte, date una vueltecita por cualquier UCI. Allí donde urge lo importante e importa lo urgente. Allí donde el día y la noche los marca cualquier cosa menos la salida y la puesta de sol. Es un paseo, seguro que tienes alguna cerca. Yo tengo una justo al lado de casa. Vas, visitas a las familias que allí se encuentran, y hablas con ellas. Que te cuenten su drama, lo que están viviendo y lo que darían por dejar de vivirlo. Y luego me cuentas”.