FAMOSOS

Laura Escanes da una pista de los posibles motivos de su separación de Risto

La ‘influencer’ ha publicado un vídeo resumen de este año donde cuenta lo dura que fue la celebración de su último cumpleaños.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - NOVEMBER 08: Laura Escanes attends the Glowfilter party at the Los Duques de Santoña Palace on November 08, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/WireImage)

Desde que el pasado mes de septiembre Laura Escanes y Risto Mejide anunciasen su separación después de siete años de amor y una hija en común, mucho se ha especulado acerca de los posibles motivos de la ruptura entre una de las parejas más cuestionadas por su diferencia de edad, pero también de las más estables.

Pues bien, la modelo podría haber dado una pista acerca de las razones que les llevaron a tomar esta decisión, que hicieron pública a través de sus redes sociales, donde se intercambiaron palabras de cariño. Tras una época en la que la pareja atravesó momentos complicados, un punto de inflexión podría haber sido el cumpleaños de ella, el 13 de abril.

La influencer ha hecho una publicación realizando un balance de este año 2022 que deja atrás, y en ella destaca mucho la fecha de su cumpleaños, que lo pasó con su familia, aunque dice que “no fue un buen día”.

Laura Escanes, en una imagen de su Instagram.
Ampliar
Laura Escanes, en una imagen de su Instagram.

“Ahora con la distancia lo recuerdo triste. Me encargué yo misma el pastel (triste pero cierto), y un poco más y me saco yo misma el pastel para que lo soplara”, decía la catalana, quizá haciendo alusión a que se sentía sola pese a estar acompañada.

La presión de las redes sociales

Aunque son parte de su medio de vida, la influencer ha aprovechado la publicación para criticar el efecto de las redes sociales en el público. Ya que, como explica, la realidad no es “todo eso” que se ve por Instagram. “Me da rabia esa presión de enseñar que estás feliz porque, si te comparas, todo son familias felices y momentos increíbles”.

Pese a no dejar de trabajar en “proyectos increíbles”, la catalana explica que “necesitaba permitirse estar mal”, algo que casi es un tabú en el mundo de las redes sociales, donde parece que solo se pueden mostrar felicidad y momentos divertidos a los seguidores. Tal es así, que en la presentación del documental de Dulceida sintió un “ataque de ansiedad horrible” por la presión de las preguntas acerca de su anunciada separación.