REDES SOCIALES

Risto Mejide estalla ante las acusaciones de comprar la farmacia de su novia

El publicista y presentador de televisión ha explicado en su cuenta de Instagram que su pareja compró íntegra la farmacia en la que va a trabajar.

Actualizado a
Risto Mejide y Natalia Almarcha llegan a Madrid  tras asistir a la boda de Edurne y David de Gea en Menorca, a 2 de julio de 2023, en Madrid (España)
AEROPUERTO;NOVIOS;PAREJA
Ángel Díaz Briñas / Europa Press
02/07/2023

Apenas unos días después de que Risto Mejide confirmase que había vuelto a comenzar su relación sentimental con Natalia Almarcha, el presentador de televisión y publicista ha estallado en su cuenta de Instagram tras las recientes acusaciones que ha recibido por haber comprado con su dinero la farmacia que acaba de abrir su pareja.

Risto, ¿le compraste la farmacia a tu novia? Qué asco das Risto, viejo verde, comprando a las mujeres con una niña. Le compras la farmacia. Tú tienes una hija, ¿te gustaría que se encuentre con un tipo como tú dentro de unos años?”, le preguntó un usuario por Instagram. “No tengo por qué contestar a nadie, pero contigo haré una excepción. Ya verás cuando descubras que no he puesto ni un euro en su farmacia”, le ha respondido en una primera contestación.

Ampliar

Incorporando capturas de pantalla tanto de sus acusaciones como de su cuenta de Instagram, Mejide ha proseguido demostrando su enfado. “Igual la puedes invitar a tus cursos de coaching de farmacia para descubrirte que no hay mujeres que no necesitan el apoyo económico de ningún hombre para progresar y salir adelante”, ha resuelto.

Aun así, el publicista se ha tomado con cierta ironía las ofensas recibidas en los últimos días y, en una de sus recientes historias publicadas ha bromeado con la situación. Adjuntando la ubicación de Náquera, la localidad donde está el negocio, Risto ha escrito: “He venido de incógnito para ver si me dejan invertir aquí. ¿Quién da la vez?”.

La compra de la farmacia

Toda la polémica con respecto a la compra de la farmacia viene de días atrás. El pasado viernes, Almarcha compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías anunciando la compra de una farmacia propia. En sus agradecimientos tuvo unas palabras para Risto “por respetar que quisiera ser autosuficiente, por aguantarme más que nadie el estrés de estos últimos meses y todos mis bajones”. “Tiene tela que el optimista de los dos seas tú”, zanjó en un escrito que recibió como réplica un emoticono de corazón.