RELACIONES PAREJA

Risto Mejide publica una fotografía con Natalia Almarcha y confirma que han vuelto

El presentador y la farmacéutica han tenido una relación de idas y venidas, pero con una instantánea en Instagram aclaran su situación actual.

Actualizado a
Risto Mejide publica una fotografía con Natalia Almarcha y confirma que han vuelto

Desde que se Risto Mejide y Laura Escanes anunciasen su divorcio, sus vidas han tomado caminos muy dispares. Mientras que la influencer encontró el amor al lado de Álvaro de Luna, con quien tiene una relación de lo más estable, su expareja necesitó un duelo algo más largo antes de volver a ocupar su corazón.

Y lo hizo al lado de la farmacéutica Natalia Almarcha, con quien ha tenido un romance de idas y venidas, con varios distanciamientos y acercamientos e incluso de forma pública, con reproches cruzados a través de las redes sociales y sin aclarar en los últimos tiempos en qué momento se encontraba esta relación.

Hasta hoy, cuando el presentador de Todo es mentira ha tirado de redes sociales para felicitar a la joven por su cumpleaños con una fotografía de ambos juntos en actitud cariñosa y con un tierno mensaje de dedicatoria.

Ampliar

Declaración de amor

“Esta increíble mujer es todo nobleza, generosidad y bondad. Y hoy es el día perfecto para recordárselo. Feliz cumpleaños, cariño”, ha escrito el publicista en sus historias de Instagram para desearle un gran día a Natalia Almarcha.

Unas palabras y una imagen que confirman el que sería ya un secreto a voces, y que ambos están juntos. De hecho, hace unos días saltó a los medios que se le había visto comprando un anillo durante una escapada juntos a Andalucía.