FAMOSOS

Riqui Puig y su influencia en la vida personal de Gerard Piqué

El futbolista de los Galaxy se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los pilares de la vida del exjugador: “Como si fuese su hermano pequeño”.

Actualizado a
Riqui Puig y su influencia en la vida personal de Gerard Piqué. Fuente: Instagram.

La relación entre Gerard Piqué y Riqui Puig se forjó en el FC Barcelona, donde compartían vestuario y fiestas, hasta que en 2022 fue vendido a Los Angeles Galaxy, donde está despuntando y dejando destellos de su calidad. Y es que, aunque lleva tiempo lejos de su amigo, éstos aprovechan siempre que pueden para verse.

En los últimos meses, sus nombres han sido unidos en multitud de ocasiones, y eso se debe a que, tal y como aseguran a ‘Vanitatis’ desde el entorno de ambos jugadores, “Piqué ha llegado a tratarlo como si fuese su hermano pequeño”. Pero la cosa no queda ahí, y es que Riqui fue uno de los encargados de presentar al exfutbolista y su actual pareja, Clara Chía, además de encubrirles en los primeros meses de su relación, como anunció la revista citada anteriormente.

Juntos se divertían, salían de fiesta, y es que Piqué llegó a convertirse en uno de los apoyos del joven futbolista en sus salidas nocturnas, frecuentando discotecas como La Traviesa y Bling Bling, entre otras. Fue en una de esas escapadas cuando Piqué y Clara Chía conectaron, y todo por Riqui Puig, en lo que fue “un flechazo inmediato”.

Riqui Puig y su novia, dieron a conocer a Piqué y Clara

Cabe destacar que la pareja del jugador de los Galaxy, Gemma Iglesias, es amiga de Clara, y fue ello lo que hizo que Piqué y ella se conociesen, acudiendo al local donde ella trabajaba para que se sintiera más cómoda. “Ellos los presentaron, incluso, a veces, iban a otros locales de ocio. Como Riqui salía con Piqué y Clara con sus amigas, nada parecía extraño”, detallaba ‘Vanitatis’.

Una relación, la de Gerard Piqué y Riqui Puig, que no parece quebrantable, pues el joven parece haberse convertido en uno de los esenciales para el exfutbolista, quien ahora está inmerso en diferentes proyectos relacionados con Twitch y Kosmos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?