FAMOSOS

Rihanna debuta en Forbes como la mujer más rica de la industria musical

El buen hacer de la cantante con sus líneas de maquillaje y lencería la han convertido en milmillonaria y la han catapultado a la lista Forbes.

rihanna embarazo asap rocky redes sociales barbados estado niño niña sexo

Rihanna se ha colado en la lista anual que publica la revista Forbes después de haber superado el año pasado los mil millones de dólares de patrimonio. La cantante nacida en Barbados, que ha sabido alcanzar el éxito también como empresaria, se ha convertido en la artista musical más rica del mundo gracias a sus firmas Fenty Beauty y Fenty X Savage. Rihanna lanzó su propia línea de maquillaje y cosmética en 2017 y cinco años después puede decir que es una de las empresas más rentables del mundo.

Los 1.560 millones de euros que posee la han catapultado hasta el puesto 1.729 de la prestigiosa lista, ligeramente por detrás de Kanye West pero por delante del rapero Jay-Z. Un logro para el que ha habido mucho trabajo detrás y por el que dejó la industria musical. Quería encontrar equilibrio en su vida y dedicó todos sus esfuerzos a las firmas que años antes había lanzado. Y su decisión fue un completo acierto.

El secreto para los buenos números de Fenty Beauty está en la diversidad y en la inclusión que tanto ha luchado por fomentar. Y es que Rihanna puso en el mercado una línea de bases de maquillaje con hasta 50 tonos diferentes, un hito en la industria. Además, en sus campañas publicitarias se pueden ver todo tipo de mujeres, y no solo aquellas que supuestamente entran dentro del polémico canon actual.

La misma idea la utilizó para Savage x Fenty, su firma de lencería lanzada en 2018 y que también fomenta que sus prendas puedan ser utilizadas por todas las mujeres, sea cual sea su talla o tipo de cuerpo. Así, dispone de una amplia gama de tallas y modelos de todo tipo para que cualquier mujer encuentre la prenda perfecta a ella, un método que sin duda le está generando grandes beneficios.

Éxito en lo profesional y en lo personal

Rihanna vive una época realmente buena con éxito a nivel profesional con su debut en Forbes pero también en el plano personal, pues encarrila la parte final de su embarazo. La de Barbados se convertirá muy pronto en madre de su primer hijo junto a su novio ASAP Rocky, pero mientras dura la gestación, ha ocupado muchos titulares gracias a sus espectaculares looks, como el último con el que se presentó para la fiesta de los Oscar.