FAMOSOS

Richard Gere y Alejandra Silva se mudan a una exclusiva urbanización de Madrid

El veterano actor se instalará con su pareja en la periferia castiza, cerca de un colegio internacional donde puedan empezar sus hijos, de cinco y cuatro años, el curso en septiembre.

Actualizado a
Richard Gere y Alejandra Silva en la premiere de la película "La cena" en los cines capitol de Madrid el 11 de diciembre de 2017.

Era verano de 2015 cuando los medios se hicieron eco de una posible relación entre Alejandra Silva, una empresaria coruñesa de éxito cuyo padre fue, en tiempos, vicepresidente del Real Madrid, y Richard Gere. Tres años después ambos contraían matrimonio en Nueva York. Y a día de hoy ya tienen a dos hijos correteando por la casa. La publicista, de 40 años, y el actor, de 74, han consolidado su relación hasta el punto de hacer realidad algo que hubiera sonado imposible —como mínimo, surrealista— hace dos décadas. Richard Gere se muda a Madrid.

Según ha podido confirmar Vanitatis, que las calles castizas tendrán al intérprete como nuevo vecino es un secreto a voces. Tras conocer a Silva, el mítico protagonista de Pretty Woman, que se ha afiliado a veranear en la costa gallega, se enamoró de las esquinas de nuestro país.

MÁS SOBRE RICHARD GERE

Hace varios meses fueron pillados en algunas inmobiliarias de lujo preguntando por un domicilio en la capital, así como un colegio internacional donde puedan estudiar los pequeños Alexander y James, de cinco y cuatro años, respectivamente. Y lo cierto es que ya han tomado la decisión de cambiar New Canaan, en Connecticut, por la periferia madrileña.

¿Cómo es la casa?

Ya el pasado verano adquirió Gere una propiedad de más de 800 metros cuadrados en la urbanización de La Moraleja, en el municipio de Alcobendas. Allí tendrá de vecinos a una ingente cantidad de rostros conocidos, que van desde compañeros de profesión, como Amaia Salamanca, hasta futbolistas, tales como Luka Modric, pasando por nombres como Rosauro Varo, Ana Obregón o la propia baronesa Thyssen.

Tal y como describen desde la citada revista, la propiedad a la que ha decidido mudarse el matrimonio se encuentra en una de las mejores zonas del complejo y, además, muy cerca de uno de los centros escolares internacionales del lugar. Tal y como buscaban hace escasos meses. Además, la vivienda cuenta también con una parcela de gran tamaño y un jardín propio que cumplirán el deseo de desconectar alejado de los focos mediáticos por el que siempre ha abogado la pareja.

La fecha para que el actor y la empresaria empiecen a recibir cartas en el buzón depende de un último factor: en estos instantes la casa se encuentra bajo remodelación “para adecuarla a los gustos de la pareja y su familia”. Cuando esta termine, podrán empezar su nueva vida en Madrid. Desde Vanitatis apuntan la intención de Gere y de Silva de que sus hijos comiencen en septiembre el curso escolar en Madrid, por lo que se espera que ambos se instalen definitivamente antes de verano o durante el estío.

Normas