TELEVISIÓN
Ricardo Castella, sincero en ‘La Resistencia’: “He visto la muerte de cerca recientemente”
El músico y uno de los directores del programa ha desvelado que sufrió un accidente de tráfico cuando viajaba en su moto en Madrid.
Ricardo Castella ha revelado este lunes en ‘La Resistencia’ el susto que se llevó después de una cena con sus compañeros por un accidente de tráfico cuando viajaba en moto. El músico y codirector del programa que se emite en Movistar+ fue golpeado por un vehículo de transporte con conductor (VTC) a la altura de la Puerta de Alcalá de Madrid. “No sé si recuerdas que el otro día cenamos juntos, vosotros os fuisteis en patinete y yo en moto. Pues en el paso de cebra que hay en la Puerta de Alcalá un vehículo me dio por detrás y me tiró al suelo cuando estaba parado”, le explicó a Broncano.
“Era un señor de un Cabify o un Uber, no quiero decir la empresa, y me di cuenta de que no estoy preparado para la muerte”, continuó. Por su parte, el presentador lamentó que su compañero no le hubiera contado nada hasta ahora y quiso conocer más detalles sobre el incidente de Castella. Este, más sincero que nunca, confesó el error que cometió y cómo los jóvenes que viajaban en el coche le reconocieron.
“Lo último que hay que hacer cuando tienes un accidente de moto es quitarte el casco. Pues yo es lo primero que hice. Se bajaron unos chavales del coche y al interesarse por mí me reconocieron”, explicó. “Me pidieron que si podían hacerse una foto conmigo mientras el que me había dado decía que, al verme así, pensó que no era grave el golpe (...). Solo tengo un cardenal, pero he visto la muerte de cerca y he decidido que este año voy a aprovechar la vida como nunca”.
El cuadro de Resines “para el baño de Broncano”
Antonio Resines acudió al Teatro Príncipe Gran Vía de la capital y le entregó a David Broncano un curioso regalo que confía que ponga en su baño. El popular actor volvió a promocionar su proyecto ‘Sargento Resines’ y obsequió al presentador con un espectacular cuadro con un dibujo de Salva Espín en el que representa al propio Resines “al natural saliendo de la ducha”. La obra muestra al actor totalmente desnudo y con una musculatura descomunal que se llevó la ovación del público.