FAMOSOS

Revelado el futuro de los muñecos de Mari Carmen

Tras el fallecimiento de la humorista, se había especulado con qué ocurriría con sus famosos personajes, a los que ella trataba como parte de su familia.

Actualizado a
MARI CARMEN Y SUS MUÑECOS ACTUANDO EN TV,Image: 462952320, License: Rights-managed, Restrictions: , Model Release: no, Pictured: CARMEN MARI, Credit line: Europa Press / Europa Press / ContactoPhoto
Editorial licence valid only for Spain and 3 MONTHS from the date of the image, then delete it from your archive. For non-editorial and non-licensed use, please contact EUROPA PRESS.
Europa Press / Europa Press / Co
  (Foto de ARCHIVO)
06/05/1999

El inesperado fallecimiento de la humorista Mari Carmen dejó una gran incógnita entre sus muchos seguidores: qué ocurriría con los famosos muñecos a los que ella dio vida durante sus actuaciones en televisión.

Una cuestión que ya ha sido desvelada y que cumplirá con la voluntad de la cómica, ya que estos permanecerán con Miguel, su único hijo, quien se los llevará a la amplia casa que poseen en Madrid para que custodiarlos como su madre hubiera deseado.

Se trata de unos personajes muy especiales a los que la humorista les dio vida. De hecho, se comentaba que incluso en sus entrevistas ella pedía que se separasen las preguntas: las que eran para ella y las que irían dirigidas a sus muñecos: Doña Rogelia, Daisy, Rodolfo y Nicol.

Velatorio abierto

Tras fallecer en Canarias, los restos mortales de la artista llegaron ayer a Madrid y desde hoy por la mañana está abierto el velatorio para dar el último adiós a la humorista, cuyo cuerpo se encuentra en el tanatorio de Majadahonda.

Mañana tendrá lugar el entierro. Este será a las doce del mediodía en el cementerio municipal de Cuenca, de donde ella era natural y cuyas raíces mantenía presentes conservando una casa allí.

Familiares y amigos despiden a 'Mari Carmen y sus muñecos' en el tanatorio de Majadahonda.
Ampliar
Familiares y amigos despiden a 'Mari Carmen y sus muñecos' en el tanatorio de Majadahonda.Antonio Gutiérrez Europa Press