Revelado el futuro de los muñecos de Mari Carmen
Tras el fallecimiento de la humorista, se había especulado con qué ocurriría con sus famosos personajes, a los que ella trataba como parte de su familia.
El inesperado fallecimiento de la humorista Mari Carmen dejó una gran incógnita entre sus muchos seguidores: qué ocurriría con los famosos muñecos a los que ella dio vida durante sus actuaciones en televisión.
Una cuestión que ya ha sido desvelada y que cumplirá con la voluntad de la cómica, ya que estos permanecerán con Miguel, su único hijo, quien se los llevará a la amplia casa que poseen en Madrid para que custodiarlos como su madre hubiera deseado.
Se trata de unos personajes muy especiales a los que la humorista les dio vida. De hecho, se comentaba que incluso en sus entrevistas ella pedía que se separasen las preguntas: las que eran para ella y las que irían dirigidas a sus muñecos: Doña Rogelia, Daisy, Rodolfo y Nicol.
Velatorio abierto
Tras fallecer en Canarias, los restos mortales de la artista llegaron ayer a Madrid y desde hoy por la mañana está abierto el velatorio para dar el último adiós a la humorista, cuyo cuerpo se encuentra en el tanatorio de Majadahonda.
Mañana tendrá lugar el entierro. Este será a las doce del mediodía en el cementerio municipal de Cuenca, de donde ella era natural y cuyas raíces mantenía presentes conservando una casa allí.