RETOS VISUALES

Reto visual: ¿Eres capaz de encontrar a estos futbolistas?

Este agradable ‘challenge’ tiene como protagonistas a dos de los mejores futbolistas de la historia. El lector dispone de diez minutos para completarlo.

Reto visual: ¿Eres capaz de encontrar a estos futbolistas?

El mundo de los retos visuales ha despertado en internet un curioso afán por lo enigmático dentro de lo visual. Como si una discusión entre teóricos del arte se hubiese colado, aunque fuera un poco, en la cabeza de los internautas. De este modo, los retos que buscan las cosquillas del ingenio ocular se han erguido como auténticos atractivos para los lectores y verdaderos pasatiempos que la digitalización ha colado en nuestros bolsillos. Y cuando estas amables distracciones se unen al deporte rey, entonces las delicias de aquellos que busquen divertimento saltan de alegría.

¿En qué consiste el reto?

Aquí va uno de esas mágicas distracciones en forma de reto visual. La mecánica es sencilla: el juego consiste en encontrar a los dos futbolistas en las imágenes planteadas. Hay un jugador por imagen. Terminada la búsqueda, para completar el reto, el lector deberá señalar en los comentarios de la publicación cuál de ellos es mejor.

A continuación se encuentran las dos imágenes que componen el challenge. El reto, que busca poner a prueba tus habilidades y para que logres dar con la respuesta correcta, está hecho para que el lector se entretenga y despeje su cabeza. Esta clase de pasatiempos no deberían demorarse mucho. Así que te proponemos que intentes resolverlo en 10 minutos. De no conseguirlo, seguro que no tardas más de media hora en dar con el resultado final.

La primera imagen está creada con inteligencia artificial y queda de la siguiente forma:

Ampliar

La segunda imagen que integra el reto está protagonizada por un agradable grupo de cabras:

Ampliar

¿Lograste dar con la solución? Si es así, di en cuánto tiempo. Este tipo de ejercicios ayudan a despejar el estrés cotidiano porque obligan a la mente a concentrarse en situaciones mucho más agradables y liberarás endorfinas al momento de obtener el resultado positivo. Así que si todavía no has dado con el resultado final, aventúrate a dedicar unos segundos más a cada imagen.