FAMOSOS

La imagen viral de Benzema en Ibiza con Labi Champion, el amigo de los futbolistas

El popular Labi se encuentra en la isla y compartió una foto con el delantero en Ushuaïa para desearle suerte en su aventura en Arabia.

Actualizado a
La imagen viral de Benzema en Ibiza con Labi Champion, el amigo de los futbolistas

Labi Champion tiene fotos prácticamente con todos los futbolistas que pueden venir a la cabeza, especialmente españoles. Juan Mesa Guerrero, conocido popularmente como Tito Labi o como Labi Champion, vive en Ibiza y gracias a su carácter extrovertido ha conseguido ser reconocido como el amigo de los futbolistas. Y es que la mayor parte de los jugadores escogen idílicos destinos como Maldivas, Dubái o Mykonos, pero tarde o temprano se dejan caer por Ibiza.

El protagonista de esta historia no saca ni un euro de su relación con los futbolistas, sino que está ahí para ellos consiguiendo abrirse un hueco en sus corazones y en los de sus respectivas familias. Para ello, una fórmula sencilla: tener el teléfono siempre disponible y estar dispuesto a ayudarles en todo lo que necesiten durante su estancia en la isla. Él, en realidad, es relaciones públicas y por su casa han pasado también algunos jugadores y exjugadores como Fernando Hierro.

Por eso no es de extrañar que se haya fotografiado con Benzema para dedicarle unas bonitas palabras antes de que se vaya a Arabia Saudí: “Grande y goleador en el campo. Grande como persona fuera de él. Mucha suerte, crack, en tu nueva aventura futbolera. El fútbol español y la Champions te echaremos de menos. Gracias por tu cariño y simpatía en tus merecidas vacaciones y Ushuaïa no podía faltar en ellas en Ibiza. ¡Al cine que llueve!”, compartió.

Karim Benzema prepara su llegada a Arabia

El delantero francés es el fichaje del año de cara a la nueva temporada en Arabia Saudí. Pero antes de que comience la exótica aventura en su nuevo club, Benzema ha optado por relajarse en las idílicas aguas del Mediterráneo y ha compartido algunas imágenes de sus vacaciones. Y eso a pesar de que su pareja, Jordan Ozuna, aseguró que este mismo viernes podrían partir para Oriente Medio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?