ROMANCES

Relacionan a Mauro Icardi con una famosa actriz turca

El futbolista podría haber recuperado la ilusión en el amor con una actriz de telenovelas después de su sonada ruptura con Wanda Nara.

Actualizado a
ISTANBUL, TURKEY - NOVEMBER 05: Mauro Icardi of Galatasaray celebrates after scoring his team's first goal  during the Super Lig match between Galatasaray and Besiktas at NEF Stadium on November 5, 2022 in Istanbul, Turkey. (Photo by Seskim Photo/MB Media/Getty Images)

La mediática ruptura entre Mauro Icardi y Wanda Nara no entiende de fronteras. Y es que no solo los medios argentinos están siguiendo bien de cerca esta cuestión ya que en Turquía también se habla de ello. Durante las últimas horas, varios portales turcos han relacionado al futbolista del Galatasaray con una conocida actriz de telenovelas muy famosa en el país. Nada más y nada menos que Devrim Özkan.

Icardi y Devrim Özkan, de 24 años, coincidieron en un evento donde se dejaron fotografiar juntos. En las imágenes el argentino y la turca posan en compañía del también futbolista Lucas Torreira, con quién se vinculó recientemente a la actriz. Sin embargo, llama la atención que las manos del ex de Wanda Nara y la intérprete lucen entrelazadas de una manera que no está pasando nada desapercibida en el país. “Casualmente ella hoy fue a alentar al equipo de Mauro, del que es muy fan. Ella por ahora niega todo”, dicen desde ‘Chusmeteando’.

Por su parte, Mauro Icardi también se mantiene en absoluto silencio a pesar de que los rumores son cada vez más fuertes. Mientras tanto, Wanda Nara se muestra totalmente ajena a esta cuestión y se encuentra en Londres en compañía de sus cinco hijos. Allí, la mediática empresaria se ha reencontrado con su expareja, Maxi López, padre de Constantino, Benedicto y Valentín.

El nuevo amor de Wanda Nara

Mientras parece que Icardi habría recuperado la ilusión en el amor con Devrim Özkan, Wanda Nara habría hecho lo propio con L-Gante, un conocido cantante argentino con el que protagonizó hace pocos días un fogoso videoclip. Desde que comenzaran los rumores de un posible idilio entre la influencer y el artista, ambos no han parado de publicar instantáneas juntos en redes sociales y de dedicarse emotivos mensajes en Instagram. A pesar de esto, todavía no han confirmado la relación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?