Netflix

Regé-Jean Page aclara los rumores sobre su regreso a ‘Los Bridgerton’

El actor británico-zimbabuense sale al paso de las últimas noticias con una publicación en sus redes sociales junto a Jonathan Bailey, Anthony Bridgerton en la ficción.

Actualizado a
Regé-Jean Page aclara los rumores sobre su regreso a ‘Los Bridgerton’

‘Los Bridgerton’ es una de las ficciones de época más exitosas en Netflix. La historia creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes ha logrado cautivar a millones de espectadores en todo el mundo por lo que su tercera temporada es una de las más esperadas. Los nuevos episodios dejarán de seguir el orden de los libros de Julia Quinn para convertir a Colin Bridgerton y Penélope Featherington en los nuevos protagonistas de la serie. Y según ‘The Sun’, estos capítulos llegarían con el regreso de uno de los personajes más queridos, el de Simon Basset, duque de Hastings.

“Recientemente ha habido conversaciones entre él y los responsables de la serie. Nada se ha cerrado formalmente, así que ojo a eso”, publicaba el citado medio haciéndose eco de las declaraciones de una fuente de la cual prefieren no revelar su identidad. Tal fue el revuelo a nivel internacional a causa de esta información que el propio Regé-Jean Page ha querido aclarar estos rumores a través de las redes sociales. Lo ha hecho desde Milán, donde se encuentra con motivo de la Fashion Week, y junto a una fotografía en compañía de Jonathan Bailey, quien da vida a Anthony Bridgerton en la serie.

“Los chicos están de vuelta”, dice Regé-Jean Page en su perfil de Instagram. Unas palabras que rápidamente generaron mucha ilusión entre los seguidores más fieles de la historia de la familia Bridgerton. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El intérprete británico-zimbabuense deja clara cuál es su postura. “No, de paso ya os digo que no voy a volver a la serie. Eso se lo han inventado los medios. Pero tuvimos una excelente oportunidad de ponernos al día, con un café italiano realmente bueno y bajo la luz del sol”, expresa el actor.

Las palabras de Shonda Rhimes

La guionista, productora y directora estadounidense es una de las grandes responsables del éxito de ‘Los Bridgerton’ en el mundo. Shonda Rhimes, que siempre lamentó la salida de Regé-Jean Page del elenco, reconoce que fue una decisión “muy inteligente” por parte del actor. “Lo que me encantó fue que íbamos a crear este romance poderoso, emocionante y sorprendente. Y luego, por una vez en la televisión, iban a tener su final para siempre versus… ¡Bueno, ya sabes!”, dijo por aquel entonces.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?