FAMOSOS

Rebel Wilson anuncia que ha sido madre: “Es un milagro”

La actriz ha dado a conocer la inesperada noticia a través de su perfil de Instagram. La pequeña, Royce Lillian, ha llegado al mundo por gestación subrogada.

Actualizado a
Rebel Wilson anuncia que ha sido madre: “Es un milagro”

Rebel Wilson ha sido madre. Así lo ha anunciado ella misma a través de las redes sociales. La actriz, de 42 años, ha cumplido su gran sueño mediante gestación subrogada. “Es un hermoso milagro”, escribe en su perfil de Instagram junto a una fotografía de su primera hija a la que ha bautizado como Royce Lillian. Sus más de once millones de seguidores celebran con mucho entusiasmo esta noticia.

“Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primera hija, nacida esta semana pasada a través de un vientre de alquiler. No puedo ni escribir el amor que siento por ella”, expresa la intérprete mundialmente conocida por su trabajo en la cinta ‘Pitch Perfect’. “Siempre voy a estar agradecida con toda aquella persona que haya estado involucrada en el proceso porque han sido muchos años para esto. Pero en particular quiero agradecérselo a mi preciosa madre subrogada que la ha llevado y la ha dado luz con tanta elegancia y cuidado”, añade.

“Gracias por ayudarme a formar mi propia familia. Es un regalo increíble. ¡El mejor regalo! Estoy lista para darle a la pequeña Royce todo el amor imaginable. Y estoy aprendiendo rápido… ¡Mucho respeto a todas las mamás! Orgullosa de estar en vuestro club”, escribe sobre su nuevo rol de madre. Y es que Rebel Wilson está encantada con esta etapa que inicia en su vida.

Un camino difícil

La maternidad no ha sido un camino nada fácil para Rebel Wilson. Hace dos años, la actriz decidía congelar óvulos para poder ser madre en un futuro no muy lejano. Sin embargo, poco después los médicos le anunciaban que no era fértil. “No tenía a nadie con quién compartirlo, pero supongo que tengo que decírselo a alguien. A todas las mujeres que están luchando con la fertilidad, las siento”, escribía por aquel entonces en su Instagram.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?