GASTRONOMÍA

Ravioxo, el nuevo restaurante de Dabiz Muñoz con platos de hasta 45 euros

El chef madrileño inaugura este lunes su nuevo local en el espacio Gourmet de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios.

Actualizado a
Ravioxo, el nuevo restaurante de Dabiz Muñoz con platos de hasta 45 euros

Dabiz Muñoz está de enhorabuena. El reputado chef madrileño inaugura este mismo lunes su nuevo restaurante, Ravioxo, un proyecto que ve la luz después de prepararse durante un año y medio y con el espera repetir éxitos como con DiverXo, su buque insignia.

El considerado como mejor cocinero del mundo ha abierto las puertas de su nuevo restaurante en la capital, en el espacio Gourmet de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios. Un espacio acogedor y en el que la pasta es sin duda la protagonista, partiendo de los primeros dumplings que se sirvieron en DiverXo, y con una idea en la que se han implicado “cuatro amigos” del restaurante Hakassan de Londres, donde trabajó Dabiz antes de abrir su primer restaurante.

Ante el estreno en pocas horas, la página web de Ravioxo ya echa humo. Un espacio donde se puede ver su amplia carta, donde se encuentran un total de 17 platos principales, cinco postres, una amplia gama de vinos (donde se diferencian los espumosos, blancos, tintos, rosados, dulces, generosos y copas) y hasta 10 cócteles.

Platos que van desde los 4,5 euros hasta los 45 euros

En cuanto a los precios de los platos, estos tienen un precio medio de 17 euros, partiendo de una Dona china frita y pan de gambas por 4,5 euros, hasta un Mar y montaña o un Caserío vasco por 24 euros, haciendo un paréntesis en los 45 euros del Niguiri-dumpling Marmitako al pedirlo con extra de caviar.

Unos precios no aptos para todos los bolsillos, que se asemejan a la oferta que ofrece Muñoz en Barcelona de la mano de su local GoXo, y que se alejan, por mucho, de los 365 euros del menú cerrado de DiverXo, su buque insignia.

Otro de los quebraderos de cabeza de los fans de la cocina de Dabiz llega a la hora de reservar, y es que el jueves pasado se abrieron las reservas para cenar en mayo y junio, y solo tardaron 12 minutos en completarse. Unas reservas que han sido limitadas para facilitar el rodaje del equipo de RavioXo, y que en julio podrán aumentar hasta completar todas las mesas.