REDES SOCIALES

Ramos celebra sus 60 millones de seguidores en Instagram y Cristiano le vacila

El futbolista del Al Nassr se ha hecho eco del logro conseguido por el camero en esta red social, aunque reconoce que “le falta un cero” para pillarle.

Actualizado a
El excapitán del Real Madrid vivió la época dorada del club junto a Cristiano Ronaldo. Este verano ha puesto rumbo a París junto a Lionel Messi y jugarán juntos por primera vez.

Sergio Ramos atraviesa un momento difícil en lo deportivo. El de Camas, a falta de dos semanas, se encuentra sin equipo tras poner punto y final a su periplo en el París Saint-Germain. Mientras tanto el defensa sigue machacándose día y noche para estar a punto ante la posible llamada de un club que le proponga un proyecto atractivo con el que regrese al verde.

No obstante, el futbolista está de enhorabuena, pero no por la consecución un mérito deportivo, sino por un logro que ha conseguido en una de sus redes sociales. Ramos ha alcanzado la escalofriante cifra de 60 millones de seguidores en Instagram, y por ello ha decidido realizar un concurso para regalar 20 pares de botas Mizuno, marca que le patrocina, firmadas por el exjugador del Real Madrid.

“Empezamos en 2014 y, aunque parece imposible, ya somos 60 millones. Para celebrarlo y devolveros el cariño que me dais, os propongo un concurso para regalaros 20 pares de botas Mizuno firmadas”, ha escrito. Los interesados en conseguir las botas de Sergio Ramos tienen que inmortalizar a través de un vídeo, fotografía o dibujo uno de los momentos más importantes o emotivos de la carrera del futbolista andaluz.

“Minuto 93 y esas cosas”

Esto no es todo, Cristiano Ronaldo, que hace unos días superó los 600 millones de seguidores en Instagram, la primera persona en alcanzar esta cifra, también ha sido protagonista con un comentario en el que afirma que “le falta un cero” para alcanzar su registro. Ramos ha sacado pecho con una respuesta que hace referencia a uno de los momentos más importantes de la historia del Real Madrid, y que le tuvo como gran protagonista. “No te confíes, Cris. Especialista en remontadas. Minuto 93 y esas cosas”, ironiza.