FAMOSOS

Rafa Mora sorprende con su físico un año después de ‘Sálvame’: “Es importante el descanso”

El televisivo ha alcanzado un físico más que envidiable a sus 41 años gracias a entrenamiento, dieta, pero también descanso y “saltarse la dieta un día”.

Actualizado a
Rafa Mora sorprende con su físico un año después de ‘Sálvame’: “Es importante el descanso”

Rafa Mora se convirtió en los 2000 en uno de los fijos en Telecinco después de su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Su figura pasó entonces por otros programas de la talla de ‘Supervivientes’ y ‘Sálvame’, que terminó su relación con Mediaset hace ya un año.

Ahora, a sus 41 años, el televisivo ha dado un cambio radical a su vida, pasando a dedicar más tiempo a su faceta como influencer, a sus diferentes negocios, y también a prepararse las oposiciones de la Policía Local en el municipio en el que reside, Alcobendas, junto a su pareja, Macarena Millán.

Pero si hay algo que sorprende es el físico que luce Mora en la actualidad. Ya en repetidas ocasiones, y delante de las cámaras, señalaba que no le preocupaba tener algunos kilos de más, pero su figura no ha hecho más que mejorar en los últimos meses, tal y como mostraba el propio excolaborador en su perfil en Instagram, comparando una imagen anterior con el físico que luce ahora: “Todos le tienen lástima al débil, la envidia hay que ganársela”.

80 kilos de entrenamientos, dietas...

Y su secreto no es otro que la consistencia, el trabajo en el gimnasio, y seguir una alimentación con la que sentirse cómodo, sintiéndola parte de su vida, y no viéndola como si fuera un castigo. Con todo ello, ha alcanzado un peso de 80 kilos, demostrando que gran parte de ello es por músculo: “Lunes después de recargar mi cuerpo de energía”, escribía, compartiendo una imagen subido a la báscula.

La imagen de Rafa Mora subido a la báscula
Ampliar
La imagen de Rafa Mora subido a la báscula

Una báscula con la que Rafa Mora deja además claro que no solo es importante ser constante, sino también dar su lugar al descanso y a un pequeño capricho a la semana: “Por eso es tan importante el descanso y saltarse la dieta un día a la semana como si fuera Navidad. En mi caso, los domingos son sagrados”.

Todo ello ha sido clave para el valenciano, que disfruta de la vida y también ha conseguido mantener un físico envidiable gracias a sus entrenamientos diarios, pasando por sesiones de fuerza durante cuatro días a la semana, su cardio diario, y una dieta controlada.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas