TELEVISIÓN

Rafa Castaño se enamoró en el plató de ‘Pasapalabra’

El ganador del mayor bote de la historia del programa está enamorado de Beatriz Solano, una presentadora de Antena 3 a la que conoció en las grabaciones.

Actualizado a
Rafa Castaño se enamoró en el plató de ‘Pasapalabra’

Rafa Castaño hizo historia la pasada semana al llevarse el mayor bote de la historia de Pasapalabra. El andaluz se embolsó 2.272.000 euros después de pronunciar la palabra ‘zabro’ y completar el rosco perfecto, pero su triunfo no es la única buena noticia que ha tenido en su paso por el programa. Y es que tal y como publica en exclusiva este miércoles la revista Lecturas, Rafa se enamoró en el mismo plató que le ha hecho millonario.

El de Sevilla, siempre según la información del mencionado medio, está enamorado de Beatriz Solano, una presentadora navarra de Antena 3 a la que conoció gracias al formato que presenta Roberto Leal. La relación se habría fraguado en el mismo concurso, ya que Beatriz formó parte del equipo de Rafa en agosto de 2022, apenas dos meses después de que comenzara la participación del concursante.

¿Viviendo juntos en Madrid?

Me acuerdo de todas esas personas que han estado ahí al lado entendiendo que tenía que estudiar y dedicar muchas horas a esto, de mi familia, de mi novia...”, expresó Rafa inmediatamente después de ganar el bote. Nunca antes se había referido a su novia en el programa, pero Lecturas asegura que ya están viviendo juntos en Madrid y que se fueron juntos de vacaciones después de la emisión de la última y exitosa aparición de Rafa en Pasapalabra. De hecho, aportan unas imágenes que así lo demuestran, a pesar de que Castaño acudió a la cita con diferentes complementos para pasar desapercibido.

Por su parte, Beatriz Solano compartió una imagen de su paso por el programa el 1 de septiembre de 2022 tal y como se puede ver en su Instagram. La presentadora de Antena 3 Noticias tiene casi 20.000 seguidores en la red social, es de Pamplona y es un rostro habitual durante los fines de semana en Atresmedia.