TELEVISIÓN

El motivo por el que Rafa Castaño no ha recibido todavía el dinero del bote de ‘Pasapalabra’

El andaluz ha confesado que la entrega del premio de 2.272.000 euros “tarda unos tres meses” pero se puede “pedir un adelanto”.

Actualizado a
Rafa Castaño. PASAPALABRA

Rafa Castaño ha visto cómo su vida cambia totalmente gracias a su forma de completar el rosco de Pasapalabra para llevarse el mayor bote de la historia del programa: 2.272.000 euros. Ahora todo el mundo le reconoce por la calle y él, amigo del anonimato, lo único que quiere ahora es “vivir mi vida, que nadie sepa nadie de mí, vivir tranquilo y disfrutar de ese bote”. Lo hará además acompañado de Beatriz, la mujer de la que se enamoró concursando en el programa, pero por ahora tendrá que esperar puesto que todavía no tiene el dinero entre sus manos.

Desde que se emitiera su victoria en el rosco el pasado jueves el andaluz ha concedido un sinfín de entrevistas, pero ha sido en una para La Sexta donde ha confesado el motivo por el que todavía no ha recibido el premio. “Eso tarda un poquito. Tardan unos tres meses. Todavía estoy comiendo pan de molde y ese tipo de cosas”, reveló divertido Castaño.

Por suerte para él, y a pesar de que ha estado dedicándose durante meses y meses a estudiar para continuar apareciendo en Pasapalabra, no ha tenido que pedir dinero prestado a nadie. De hecho, esto le ha servido para revelar un curioso secreto por parte del programa que emite Atresmedia: “Cuando estás mucho tiempo en el programa puedes pedir un adelanto”.

Rafa Castaño tiene claro lo que hará con el dinero del bote de Pasapalabra

En su entrevista con Diario As, el sevillano reveló los planes que tenía para el dinero que tanto le ha costado conseguir. “No quiero volverme loco empezando a llevar un nivel de vida que no es el mío y no dejarlo en el banco. Quiero invertirlo. Soy relativamente joven y es mucho dinero de golpe. Creo que me puedo permitir hacer inversiones conservadoras y esperar”, reveló.

Además, iba a destinar una mínima parte para comprarle una equipación del Betis a su sobrino, algo que todavía no ha hecho porque su cumpleaños no será hasta el próximo mes de mayo.