TIKITAKAS

¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ hoy? La lista del 7 al 9 de noviembre

‘Pasapalabra’, conducido por Roberto Leal, cuenta con varias caras conocidas del programa en las jornadas del siete al nueve de noviembre.

Actualizado a
Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'.

Pasapalabra sigue sumando ediciones. El veterano formato, que regresó a Antena 3 en los últimos tiempos, continúa y lo hace con dos claros aspirantes al bote, que está acumulando una mayor cantidad económica. Rafa Castaño y Orestes Barbero son los dos concursantes que pelean cada día para hacerse con uno de los premios más suculentos de toda la televisión en España.

En este concurso, es clave la ayuda de los invitados. Los participantes que intervienen en la ronda final son anónimos, pero las personas que acuden al programa con la intención de ayudarles a obtener pequeñas ventajas de cara al ‘rosco’ son celebridades tanto de la televisión como de otros ámbitos en nuestro país.

En esta ocasión, del siete al nueve de noviembre, son cuatro las caras que aparecerán acompañando a Rafa y Orestes en su camino hacia el ‘bote’ de Pasapalabra. Varias de ellas son muy familiares, ya que han intervenido en varias ocasiones en este espacio, que lleva emitiéndose desde el año 2000.

Paula Prendes, una auténtica veterana de ‘Pasapalabra’

Uno de los nombres más destacados que van a aparecer en el programa. La actriz y presentadora ya ha aparecido en una gran variedad de oportunidades en Pasapalabra, incluyendo la nueva etapa de Antena 3, en la que el programa es conducido por Roberto Leal.

Paula Prendes vuelve a Pasapalabra.
Ampliar
Paula Prendes vuelve a Pasapalabra. RTVE

De hecho, en una de sus últimas participaciones, el pasado mes de febrero, dejó uno de los grandes momentos de la historia reciente del espacio. En la prueba ‘La Pista’, la asturiana terminó perreando con el conductor del programa, dejando uno de los concursos más memorables de los últimos tiempos.

Luis Piedrahita, un protagonista muy reconocido

Humorista, ilusionista, escritor… Piedrahita es un artista polifacético, y que tiene una gran relación con Antena 3 y Pasapalabra. Colaborador asiduo de ‘El Hormiguero’, ha participado ya en varias oportunidades en el concurso, uno de los más experimentados de la pequeña pantalla en España.

Luis Piedrahita, un artista polifacético.
Ampliar
Luis Piedrahita, un artista polifacético.Luis PiedrahitaInstagram

En esta nueva ocasión, Piedrahita buscará ayudar al concursante de su equipo para que este pueda estar más cerca de la gloria, y de paso, tener una pequeña ventaja sobre su rival en una de las luchas más reñidas de los últimos tiempos.

Jesús Olmedo, otra cara reconocida del espacio

Otro de los famosos que van a aparecer del siete al nueve de noviembre en Pasapalabra es Jesús Olmedo. El actor también cuenta con una gran experiencia en el formato, ya que no son pocas las ocasiones en las que ha aparecido, intentando ayudar a los concursantes a tener más segundos en el ‘rosco final’.

El intérprete de series como ‘Hospital Central’ o ‘Imperium’ vuelve al espacio de Antena 3 con la meta de poder ayudar al concursante de su equipo a seguir en el programa, o, bien, por fin alzarse con un premio que se está resistiendo en los últimos meses.

Silvia Marty regresa a Pasapalabra

Otra de las caras más reconocidas del programa en su nueva etapa en Antena 3. La actriz, conocida por su participación en ‘Un paso adelante’, ya ha acudido en varias ocasiones a Pasapalabra con el mismo objetivo que el resto: ayudar a sus compañeros.

Silvia Marty.
Ampliar
Silvia Marty regresa este lunes a Pasapalabra.JOSE OLIVA / JOSE OLIVA

En este período, del siete al nueve de noviembre, la intérprete buscará darlo todo en el programa para que el participante que concurse en su equipo pueda obtener una ventaja fundamental a la hora de conseguir el triunfo final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?